13 de enero de 2008

¿Porque somos Antilinux?

Por que nacimos con Windows, porque nacimos y todos usábamos Windows 3.1, luego Windos 95, luego Windows 98, luego Windows Millenium, luego Windows 2000, luego Window XP y ahora Windows Vista. Tu y yo nacimos con Windows, nacimos y nos beneficiamos de ello, con eso hicimos la tarea de la escuela, con eso jugábamos conter strike, con Windows nos iniciamos en Internet y con nuestro amigo el Explorer 5.0, con Windows instalamos nuestra primera red, con Windows aprendimos existían virus, con Windows aprendimos y aprendimos muchas cosas.

Hasta que un día, mientras todos crecíamos felices y contentos algo sucedió y fue el nacimiento en 1992 de "linux" un sistema operativo creado para destruir el mundo y ser el software que utilizara el anticristo para marcarnos el 666, pero nadie lo sabe todavía, y apenas se esta gestando. Todo estaba en paz y tranquilidad hasta que en nuestras manos llego este sistema y destruyo vidas y muchas pc's.

Los fanáticos seducidos por el lado oscuro, fanfarroneaban la falta de conocimiento de los pobres usuarios que solo querían un poco de amigabilidad, y así empezaron las propagandas de un sistema alternativo que era "gratis" y "libre", todo con el motivo de alcanzar a mas almas y seducirlos al lado oscuro; mientras tanto una legión de fanáticos en todo el mundo traban como esclavos para desarrollar este monstruo maligno.

Los esclavos fanáticos trabajan en una fundación de la nueva era llamada WIKIPEDIA y sus derivados, todos trabajan "gratis" bajo la premisa de "ayudar a la comunidad" y hacer un mundo mejor, mientras la cúpula se enriquece por los tontos colaborados res que no reciben ni un solo dolar. Así pues, fueron seducidos y arrastrados por una "noble causa" que en el fondo esconde una siniestra intención de destruir a los cristianos y prepara el camino del anticristo.

¿locura o realidad? realidad. Cada día nace un tonto, un tonto seducido y arrastrado por la premisa de la libertad, pero la libertad de estar en prisión. lentamente estas organizaciones nueva era de software libre proponen en el fondo un proyecto comunista (perdón, socialista) para implantarlo a nivel mundial. Muchos fueron seducidos y quieren salir pero no pueden, no pueden porque son tentados a volver.

Muchos salieron y volvieron a entrar, muchos desinstalaron linux y lo volvieron a instalar. Muchos lo siguen haciendo, pues no tienen un sentido o una meta en la vida. Cada día nacen "caramelitos de cianuro" disfrazados de software libre para nuestras pc's y no nos damos cuenta. Lentamente te seducen, hasta que un dia te hagan una propuesta que no podrás resistir. una propuesta que costara tu alma y pronto lo sabrás.

Mientras tanto, nuestro amigo de años (Windows) sigue luchando; no por sus intereses, sino por ti y por mi, lucha por nosotros lucha por nuestra libertad de ser felices, lucha para que todo en nuestra vida sea mejor, lucha para que tu trabajo sea fácil, lucha para que el mundo sea un lugar mejor y tecnológico.

¿y como le pagamos nosotros? con nada. con nada porque le robamos, le robamos su trabajo, le robamos su esfuerzo, porque somos egoístas y no trabajamos para comprar un software legal, solo queremos facilismo, queremos todo ya, y no queremos pagar por el esfuerzo de otros. no queremos pagar por lo bueno.

¿porque cuando los doctores cobran caro te enojas? ¿porque cuando aumenta el precio de la comida nos molestamos y protestamos? ¿porque cuando aumentan te enojas? ahora, ¿porque cuando aumenta el cigarrillo no protestas? ¿porque cuando aumenta la cerveza no reclamas? ¿sabes porque? porque a nosotros no nos gusta pagar por las cosas buenas y si nos gusta pagar altos precios por las cosas malas, nos gusta pagar para satisfacer nuestro placer, llamece cigarrillo, llamece cerveza, llamece porno.

Es tiempo de cambiar, es tiempo de elegir lo mejor de la vida. Es tiempo de elegir no lo que una minoría imponga o una mayoría imponga, sino por algo que a ti como persona te llene de felicidad, te llene de beneficios y sobre todo de satisfacción, elige lo mejor, elige Windows.

13 comentarios:

  1. son cosas para pensar:

    piensa q: desde la version windows 3.0 hasta windows vista has creado unos paradigmas muy simples:

    1.-EXPLORER HA REALIZADO UNA OPERACION NO VALIDA Y DEBE CERRARSE

    2.-en la noche final antes de tu entrega de tesis, trabajo, informe etc: WORD HA REALIZADO UNA OPERACION NO VALIDA Y DEBE CERRARSE

    3.-durante la presentacion de esa tesis, trabajo, informe, etc: PWPOINT HA REALIZADO UNA OPERACION NO VALIDA Y DEBE CERRARSE

    4.-NO CONECTES ESE Pendrive, disco externo, diskette, etc PORQUE TIENE UN VIRUS!

    5.-te gustaria tener la ultima version de tu reproductor de musica, pero no puedes

    y asi muchos otros...

    te preguntaste alguna vez "¿por que?"

    seguramente no...

    simplemente, te tragabas tu rabia, verguenza, etc

    simplemente haces muchas trampas, hacks, cracks, etc para tener la ultima actualizacion de tu antivirus, antispyware, firewall, etc. porque seguro te lo bajaste de internet o se lo compraste a tu buhonero de confianza (sin contar el espacio... necesito mas o menos 1gb de espacio en mi discoduro si quiero tener un proteccion DECENTE: antivirus, antispyware, firewall, filtros, verificadores de ip, etc)

    no puedes porque le compraste tu copia de tu reproductor (o de windows) a tu buhonero de confianza, y es un excelente reproducto, hasta q sale la version 2, que azul! y corrige el crack q tu le pusiste para poder disfrutar de la version completa, ES EL MISMO REPRODUCTOR! pero es azul, y tu lo quieres y esperaras a q alguien lo crackee

    seguramente tu copia de windows la adquiriste con mismo terminos, copia q pasa todos los examenes de WGA menos el q cracker no ha hecho aun porque acaba de salir y tienes q esperar a q saque una version q incluya ese crack y asi...

    imagino q tu, o algun conocido, familiar, amigo, etc estara usando Mozilla Firefox justo ahora. el navegador q, segun la critica mas importante de software, cataloga como el mejor navegador de internet hasta ahora, solo equiparable a su hermano gemelo: IceWeasel (si no lo conocen, solo disponible para linux)

    explorador q, no solo de por si es un muro de defensa, sino q puedes hacer de el lo q desees.

    sabias q, este blog esta realizado en PHP? y esta bajo un servidor de apache y una base de datos mysql?

    sabias q, tu cuenta en www.hotmail.com (si! ese mismo cliente de correo electronico en linea) esta en un servidor bsd? (es cierto, google es muy grande, comiencen a buscar)

    windows usando software libre? que le pasa a este mundo? viene el armagedon? el dia del juicio?

    hasta tu tio bill le doleria pagar miles de dolares a varios especialistas q monitorearan el estado del servidor 24/7... teniendo una alternativa GRATIS q haria lo de 3 personas o mas...

    y para responderme usaras este mismo editor, q esta hecho con codigo abierto: sip, el html es un lenguaje con estadares de opensource

    y q vas a hacer? cerrar este blog? cerrar tu cuenta de hotmail?

    nop... seguiran sin romper sus paradigmas, como todo buen windowsero...

    ojala se terminen de pasar al software libre pronto... los espero para enseñarles lo facil q es...

    un saludo...

    P.D. como lei en este mismo blog: Linux no es dificil, solo q windows esta diseñado para debiles mentales

    ResponderEliminar
  2. A mi este post más que darme rabia me da risa... quién puede creerse tanta tontería en pleno siglo XXI. Sólo un orate que no se toma la molestia de informarse bien.

    ResponderEliminar
  3. Me mola cuando dices: "Es tiempo de cambiar, es tiempo de elegir lo mejor de la vida. Es tiempo de elegir no lo que una minoría imponga o una mayoría imponga, sino por algo que a ti como persona te llene de felicidad, te llene de beneficios y sobre todo de satisfacción, elige lo mejor, elige Windows. "
    1 - Windows no es lo mejor. Es una opción
    2 - Linux no se impone. Eres libre de instalarlo y desinstalarlo. Lo que si te imponen es Windows porque cuando te compras tu PC no hay manera de que lo quiten del precio.
    3 - Elijo lo que me da la gana. Eligo linux.

    ResponderEliminar
  4. Lo más ridículo de todo esto es que atentas verbalmente contra la libertad, algo incomprensible...

    Es que vamos, te metes hasta con la Wikipedia, si yo quiero colaborar con un proyecto libre y gratuito a cambio de nada material, pues es mi jodido problema, tu estás colaborando con unos ladrones de Hasecorp usando sus sistemas Hasefroch desde el principio de tus días, gracias a las comeduras de coco que te hacen.

    Feliz pantallazo azul, PC de 3000€, feliz trojan,. feliz spyware, feliz coñazo de andar buscando drivers cada vez que instalas, feliz robo, en definitiva, feliz Hasefroch

    ResponderEliminar
  5. ajajaja tiene buen verbo señor, pero software libre rulz, somos una comunidad de usuarios que solo quiere lo mejor para todos, no como windows que solo quiere tu dinero, por favor no me jodas tio, jajajaaj me da risa el post xD...

    ResponderEliminar
  6. el software libre apesta, y no creo que rulz, la gran mayoria usa el propietario, es que no es masoquista ni demente y sabe que es lo mejor, aquel software que sirve, que soluciona tus problemas, aquel que es agradable a la vista no aquel software que tienen que volver al modo consola para instalar cualquier estupida cosilla, y lo unico bueno que hay en algunos linux que soportan oracle por ejemplo todavia tienen que pagar por usarse, han visto lo estupido que es el open office el word 97 tiene mejor desempeño aun, estan retrasado, limitado, y la lista es larga de verdad, pueden criticar el visual studio, el mejor ide del mercado, con el estupido mono que sirve para molarce el cerebro y nada mas, y ni que hablar de muchas mas cosas, que puedes encontrarle al linux que es mejor, todo lo retardado que es, el software propietario cobra, y donde esta lo malo, que no cobras por programar, no cobras por mantener algun sistemas que haces, que estupidos quieren todo gratis, obtenganlo con linux, pero admitan que les gustaria que funcione como windows asi de sencillo, asi de rapido, asi de avanzado...

    windows, microsoft, bill gates, no los tengo como idolos, pero como han mejorado la VIDA DE LA HUMANIDAD, el mundo deberia estar agradecido por los avances que a conllevado todo este movimiento, si eres linuxero, esta bien, nadie va molestarte, no des lata los que nos gusta windows, no digas que tienes mas libertdad que nosotros, no digas que nuestro software no sirve, y mucho menos que sabes mas, que tu linux es mejor, anda dicelo a tu water, que sirve para recibir toda esa porqueria..

    ResponderEliminar
  7. jajaja dioos que bueno!!! algo de fanatismo si, pero también hay razón! y olvidamos lo más importante: bastan 3 palabras de UN usuario de Windows para desatar la ira de cientos, miles, millones (bueno no nos pasemos, no son tantos xD) de linuxeros... salen de sus escondrijos como ratas jaja! pobres freaks. cuando sólo estaba Windows no nos peleábamos... hasta que llegó Linux. Que puta es la vida! xD

    ResponderEliminar
  8. sabes lo k me jode a mi? k por cada defensor de windows salen 50 fanaticos linuxeros insultando y llamandolo debil, tonto y siempre con las mismas gilipolleces. lo malo de linux no es el sistema operativo en si, sino la cantidad de imbeciles fanaticos que hay detras...

    otra cosa os digo, si windows fuera open source, me parece una inmensa y aplastante mayoria de usuarios lo usarian... ah no! un momento! que ya lo hacen! :p

    ResponderEliminar
  9. Aquí en el Perú todo lo referente a Windows es muy barato (Se imaginarán el porqué) y todo lo de Linux, obviamente, es gratis. ¿Y que creen que prefiere mayoría?

    No hace falta decir la respuesta.

    O mejor sí, para que se piquen: WINDOWS xD

    ResponderEliminar
  10. que gracioso, un blog anti-linux hosteado en un servidor con linux y con un buscador de google arriba!!! XDD

    Por si no sabían, tres cosas:
    1) Blogspot es de Google
    2) Google utiliza únicamente servidores GNU/Linux
    3) El sistema operativo de Google es basado totalmente en Unix

    Todos usan Linux sin darse cuenta, pasan el %90 de su tiempo en Internet, sin saber que la mayoría de los servidores son Linux. Ustedes usan windows, pero las personas que de verdad necesitan eficiencia, seguridad, rendimiento, estabilidad y muchas etc. usan GNU/Linux, o sistemas Unix.

    Los felicito por el blog, y por apoyar el uso de software libre hosteando su proyecto en servidores Linux y utilizando código en PHP para desarrollar parte de su blog.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Tio a ver si os enteráis de una vez!! Que por muy linux que sea el servidor, nosotros navegamos por internet desde nuestro Windows!! Que vale, que Linux es más estable, eficiente y seguro, que siiiii, pero Windows (excepto Vista, claro está) puede ser igual de estable, eficiente y seguro... Que yo sepa, ningún archihacker peliculero ha saboteado nuestros pc's y ha robado los datos de nuestro disco duro... Y lo que es más, si sabes tanto de informática como para penetrar en un sistema Windows, también sabes cómo hacerlo, aunque sea más difícil, en un sistema Linux, porque lo que se trata en ese caso no es ver cual es mejor y peor, sino aprovechar las vulnerabilidades, y sí, por mucho fanático que hable, LINUX TAMBIÉN TIENE VULNERABILIDADES!!

    Ah y una cosilla más, a vosotros, Linuxeros fanáticos, que nos insultáis, que nos llamáis estúpidos, nos llamáis esclavos, débiles mentales... Vosotros que usáis palabras graciosas para referirnos a nosotros: Micro$oft, Hasefroch, BSOD (Blue Screen Of Death = Pantalla Azul de la Muerte... de la muerte por qué, ha muerto alguien al colgársele el PC, freaks?) y que alardeáis de la perfección y supremacía de vuestro sistema operativo...

    A todos vosotros, capullos, os dedico con cariño dos palabras: KERNEL PANIC

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Que ironico! habla mal de linux y su blog esta en un servidor de GNU/Linux. Sabes como hacen las peliculas con altos efectos especiales, si con GNU/Linux!.
    Yo ahora estoy usando Icecat q solamente se puede usar en GNU/Linux, por lo tanto no necesito Windows para hacer esto.
    Que hiciste en GNU/Linux para hablar mal de el??? Yo de Windows tengo unos cuantos!.
    Desde q instale Gentoo, Crux nunca tuve un Kernel Panic! van mas de 2 años.
    Saludos papa.

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.