13 de enero de 2008

¿Por qué deje de usar Windows?

15 septiembre

Esta es la pregunta que me hago cada vez que no puedo configurar algo de Linux, En junio salio la version 6.06 de Ubuntu llamada Dapper y consideré que esta distribución estaba lo suficientemente madura para instalarla en mi computadora, me decidí inicialmente por Kubuntu, que tiene a KDE como su entorno de trabajo.

Rápidamente me acostumbré a usarlo pero por cuestiones laborales tuve que regresar a windows (con licencia legal, por supuesto) porque no me gusta tener un arranque dual, considero un desperdicio de espacio en disco y para eso mejor utilizar un live cd.

Cuando ya no fue necesario seguir utilizando windows probé la distribución Suse Enterprise Desktop 10 para ver el funcionamiento de Compiz, ¡Wow!, es fantastico, y agregando que vmware liberó una versión sin costo que permite crear máquinas virtuales, descargué la versión 6.06.1 de Ubuntu con gnome y la instalé incluyendo Compiz. Ahora Windows vive en una máquina virtual que cada vez es menos utilizada puesto que he encontrado programas alternativos de Linux que me permiten hacer mi trabajo sin problemas.

¡Maldito Linux!, ¿Por qué deje de usar windows?, es la exclamación y pregunta que me hago cada vez que tengo problemas con algo o no se como resolverlo, sin embargo, esto va ocurriendo cada vez con menos frecuencia, afortunadamente.


Fuente: malditolinux.spaces.live.com

1 comentario:

  1. porque estoy harto que despues de hacer una instalacion limpia, reinstalar TODOS mis programas favoritos, al poco tiempo,queda superlenta inexplicablemente, solo por checar mi correo o buscando informacion en internet, No soy experto en computadoras, pero siempre me pasa, tengo un buen antivirus ( comprado) y antipyware y de todas formas la puta PC se hace lenta y no responde.
    Puse una instalacion de Linux, Mandriva, y pues funciona, no se mucho de linux, de hecho nada, pero la uso mucho y nunca se me ha puesto lenta.
    ¿que clase de seguridad tiene windows?, acaso piensa Microsoft que mis datos no son importantes

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.