26 de enero de 2008

Sayad Parwez Kambaksh te apoyamos (No al Islam)

Tal vez el nombre de Sayad Parwez Kambaksh no le diga mucho de momento pero muy pronto será conocido a nivel mundial, porque el joven estudiante de periodismo cometió un error al imprimir un documento directamente del Internet y llevarlo a discutir con sus maestros y algunos compañeros de la Balkh University donde estudia. Algunos de los alumnos se quejaron y fue llevado a juicio por imprimir documentos que violan los preceptos del Coran.

Asi es Afganistán en la actualidad, donde tres jueces tomaron la decisión de condenarlo a muerte y el juez que presidió el juicio posteriormente declaró que no sabía de que se trataba el documento pero que le habían dicho que era blasfemo.

Excelente manera de impartir justicia. Aunque para que la sentencia sea ejecutada aun deben de pasar por dos apelaciones es una aberración por supuesto que a estas alturas todavía tengamos éste tipo de censura en algunos paises.

No hay ningun sitio web de apoyo, pero con sólo conocer mas sobre el caso y los comentarios que se generen en la blogósfera es suficiente. Sayad Parwez Kambaksh desde Maracaibo te apoyamos y esperemos que salgas en libertad y vuelvas con tu familia.
-----------------------------------------------------------------------------------

No es la primera vez, pero ya estamos cansados de ver como el "Islam" es intolerante con sus creyentes y la consecuencias de errores insignificantes como ese puedo conllevar a la muerte, ni siquiera Dios mataría a una persona por eso, ¿donde esta la compasión y el perdón? ¿Donde esta el amor al prójimo? ciertamente por su intolerancia les pasa lo que les pasa y con razón Estados Unidos les hace lo que les hace. Es tiempo de cambiar.

Y como desde aqui apoyamos a Sayad se presenta un momento idoneo para saber un poco de la verdad oculta del islam, aqui les dejo una diapo muy explicativas.


Esta otra historia es mas larga pero mas completa, puedes verla mejor y a pantalla completa dando clic en "View".



Pero, si no quieres complicarte la vida y quieres ver algo rapido y corto, pues dale clic aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.