19 de enero de 2008

Windows 7 estará en 2009


Microsoft no se conoce por ser fiables cuando se trata de anunciar que sus productos estarán listos para el envío. Sin embargo, hay indicios de que la reestructuración menos que sufrió la empresa ha pasado a ser para mejor y ha anunciado que el Windows 7 no estará en un futuro en camino, Si no que estará antes de lo previsto.

Según los informes de TGDaily Windows 7 fue programado para una pronta liberación en el 2010, pero ahora se busca que Microsoft sea capaz de liberar el sucesor de Vista unos meses antes de tiempo. Windows 7 será lanzado a finales de mayo de 2009.

Uno de los cambios presentes en el sistema operativo es su capacidad de manejar múltiples tarjetas gráficas instaladas al mismo tiempo, el llamado "sistema de gráficos heterogéneos." Esto significa que una ATi y tarjeta gráfica nvidia podría ser instalado en el mismo sistema, en la misma Tiempo y operar independientemente el uno del otro.

También hay algo sobre las nuevas características de pantalla táctil, así como el nuevo núcleo MinWin que se ha desarrollado específicamente para Windows 7 y ocupa poco más de unos 40 MB de memoria durante la ejecución.

Cabe esperar que, con el nuevo núcleo, Windows 7 tendrá un pequeño espacio en la memoria igual que Windows Vista. Pero es probable que se comprenda a lo largo del camino, como la prescripción de un procesador más potente, tarjeta gráfica o de ambos. Por lo sabremos que las RC y versiones beta testers que se desencadenan con en tiempo.

Windows Vista no era en absoluto lo que Microsoft había esperado para Windows y es de esperar que fijará el 7. Además, aquí está la esperanza de que no va a costar tanto o tener un mayor número de versiones a fin de no confundir a los consumidores y usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.