26 de enero de 2008

¿Laptop o coche?


Hace poco los fanboys de Mac proclamaban que los anuncios de su misa anual cambiarían el mundo... y fue cierto.

Déjenme explicarme... Steve Jobs anunció una laptop que cabe dentro de un sobre manila... y a la que, siguiendo las practicas monopólicas de Apple, no se le puede cambiar la batería, no tiene unidad para leer medios ópticos y muchos errores más, que, por si fuera poco, en su modelo High end cuesta entre $1799 hasta $3098 dólares americanos.


Para decidirse a comprar esa laptop o tienes mucho dinero y solo te importa como te juzguen según tu imagen, o no sabes nada de computadoras y te vieron la cara brutalmente.

Con ese dinero te peudes comprar un auto de los nuevos que venden en Elektra, o unas cuatro laptops Dell, o una estación de trabajo con el poder suficiente para editar una película, es más, podrías vivir durante un rato sin hacer nada con ese dinero.

El anuncio de Steve Jobs cambió el mundo, ahora ya muchos por fin se dieron cuenta de que Apple vende aire caliente dentro de hardware dedicado a rendirle culto a la personalidad de Jobs, y Jobs demostró que ya Apple es un monstruo que no se parece nada a la compañía que hace 20 años pretendía cambiar al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.