9 de enero de 2008

Tommy Hilfiger prefiere Microsoft

Tommy Hilfiger pone en marcha un comercio electrónico completo en menos de seis meses reduciendo los costes en un 30% al cambiar de Linux a Windows Server.


Eric Singleton. Director de informática de Tommy Hilfiger dice:

La migración a Windows Server™ redujo nuestros costes de IT en un 25-30% aproximadamente, pero eso es sólo el principio. Nuestros esfuerzos están mejorando nuestra competitividad. Hemos desarrollado una web de comercio electrónico en tan solo seis meses; y seguiremos beneficiándonos de la reducción de tiempos en el diseño de productos y la optimización de la cadena de suministro.


Después de un año intentando poner en marcha su presencia en Internet con Linux, Tommy Hilfiger había progresado poco. La compañía tenía seis meses para terminar el proyecto, y aparte de esto, tenía que decidir qué hacer con una serie de aplicaciones antiguas que ya no les servían.

En colaboración con Cactus Commerce y Columbus IT, Tommy Hilfiger alcanzó sus objetivos estandarizando su plataforma con software de Microsoft, incluyendo Microsoft Windows Server System para su sitio Web y Microsoft Business Solutions-Axapta para el ERP corporativo.

Con esta nueva solución, Tommy Hilfiger ha conseguido una infraestructura de información unificada que abarca desde la presencia online de la empresa a sus operaciones de venta minorista y distribución al por mayor en todo el mundo, y sobre la cual se pueden desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones que mejorarán la capacidad de negocio la empresa.

Tommy Hilfiger preve nuevas capacidades de negocio, una reducción de un 25 - 30% en los costes de operación de TI, mayor ventaja competitiva y un retorno adicional de la inversión a través de la reducción del tiempo necesario para el diseño de productos y la optimización de su cadena de suministro.

Tambien puede consultar el Sitio Web de Windows Server System.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.