26 de enero de 2008

Archos 105



En estos días, cuando usamos el término 'MP3 player' lo utilizamos para describir un espectro de dispositivos portátiles que manejan una de amplia variedad de formatos de audio y video. El Archos 105, sin embargo, es bastante apegado a las bondades de un reproductor de este tipo: sólo reproduce archivos de audio WAV, MP3 y WMA. Siendo generosos, nada hay de malo en esto, especialmente porque hay mucha gente que no es seguidora de otros formatos de codificación, y por lo que cuesta esta opción de 2GB (flash), nadie pensará en AIFF.

Igualmente reproduce fotos (JPG) y videos (WMV) en su pantalla OLED de 1.8 pulgadas y 160 x 128 pixeles de resolución. Ver algún clip musical no se tranforma en una gran experiencia, pero hay que reconocer que la mayoría de los reproductores de 100 dólares o menos no incluyen esta opción. Su batería dura 11.53 horas sólo reproduciendo música. Como buen competidor del iPod Nano que es, incluye reproductor de FM.

La calidad del audio es mediocre, sin buena definición de bajos, y si lo escuchas por debajo del nivel 50 de 99 tendrás problemas para escuchar a detalle. Ojo, se trata de una buena opción si tus exigencias de desempeño en la reproducción de audio y video no son muy altas.



Archos 105 MP3 player

Precio: $99 USD (247.500 Bs. - 247,50 BsF.)

Calificación: 3 de 5 puntos

Pros: su precio es muy atractivo para un reproductor portátil que, además de música, tiene radio y visualiza fotos y videos.

Contras: la experiencia de reproducción de audio y video es limitada.

Pagina Web de Archos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.