27 de mayo de 2008

Google Friend Connect


Más información sobre Google un amigo Conectar

Google Conectar un amigo le permita crecer fácilmente el tráfico por la adición de características sociales a su sitio web. Con sólo unos fragmentos de código, se obtiene un mayor número de personas participar más profundamente con su sitio.

Atraer a más visitantes. Traer visitantes a lo largo de los amigos de las redes sociales como Facebook, orkut, y otros a interactuar en su sitio.

Añada valor a su sitio con características sociales. Elija la participación social características de un catálogo de gadgets proporcionados por Google y OpenSocial la comunidad de desarrolladores.

No hay programación alguna. Sólo tienes que copiar y pegar fragmentos de código en su sitio, Google y amigo Conectar hace el resto.

Video Presentación



Fondo

Páginas web que son las redes sociales no pueden todavía quieren ser social. Sin embargo, los obstáculos a la oferta de aplicaciones sociales en el sitio han sido considerables. Google Conectar un amigo de este cambio que permita a cualquier sitio para ofrecer decenas de gadgets social creada por Google y OpenSocial desarrolladores a sus visitantes. Esto significa más visitantes gastar más tiempo en un sitio más atractivo - con absolutamente ninguna programación necesaria para hacer que suceda.


Lo que el propietario del sitio ve

Como propietario de un sitio, un amigo Conectar le proporciona la posibilidad de añadir características sociales a su sitio, sin tener que escribir código. Here's how it works. Así es como funciona.

La administración amigo Conectar sitio presenta un catálogo de gadgets social proporcionado por Google y otros desarrolladores. Usted elige los gadgets sobre la base de su sitio. Simplemente copie fragmentos de código para estos complementos y pegarlos como lo desee en su sitio.



Social gadgets creados por Google. Conecte un amigo Google ofrece un conjunto básico de gadgets social como miembro de gestión, tablero de mensajes, comentarios, y la imagen de reparto. Este gadget ofrece características sociales básicos para sus visitantes:
  • Registro de sus actuales con Google, Yahoo, AIM, o cuenta OpenID.
  • Invitar y mostrar la actividad a los amigos de las redes sociales como Facebook, Google Talk, hi5, orkut, Plaxo, y más
  • Navegar por los perfiles de los miembros a través de redes sociales

Conectar con nuevos amigos en su sitio

Social gadgets creados por otros desarrolladores. Durante el último año, la comunidad de desarrolladores ha sido la creación de cientos de solicitudes de OpenSocial, un estándar abierto para aplicaciones sociales. Una vez que ha añadido a un amigo Conecte su sitio, puede ofrecer muchas de estas aplicaciones a sus usuarios, simplemente por pegar el fragmento relevante en su sitio.


Una vez que se han añadido los miembros gadget, y los complementos adicionales social, sus visitantes pueden comenzar invitando a sus amigos y dedicarse más profundamente con su sitio.

Cosechar los beneficios

Conecte un amigo Google se integra con las listas de contactos de las redes sociales como Facebook, Orkut y Google Talk. Esto significa que los usuarios que se unan a su sitio están conectados al instante con amigos que ya son miembros, y puede invitar a amigos de otras redes para visitar. Pueden optar a la radiodifusión en sus actividades a sus amigos en sus redes sociales. A publicar en su tablón de mensajes, por ejemplo, puede ser visible al instante a las personas en múltiples redes sociales, junto con enlaces que conduzcan a su sitio. Estas redes instantánea, combinado con la riqueza de OpenSocial gadgets, pueden formar nuevas potente comunidades en línea, muy rápida y muy fácilmente.


Y cuando un visitante va a una segunda página con un amigo Connect, el proceso es aún más simple. El visitante simplemente hace clic en "Aceptar", establece las opciones de privacidad para el sitio, y son pulg No hay necesidad de establecer su cuenta o enlace a sus redes sociales de nuevo.


Conecte un amigo trae amigos de amigos a su sitio

Hay dos maneras fáciles para los miembros de su sitio para traer a sus amigos:

Invitaciones. Al hacer clic en el vínculo de invitación se presenta a sus visitantes con todos sus contactos y amigos de sus redes sociales. Las invitaciones se entregan a sus amigos dentro de sus respectivas redes sociales.

Actividad feeds. Sus visitantes pueden también opt-in a las actividades de publicación a sus redes sociales. A publicar en su tablón de mensajes, por ejemplo, puede ser visible al instante a las personas en múltiples redes sociales, junto con enlaces que conduzcan a su sitio.


Algunos ejemplos rápidos

En este sentido, a despertar su imaginación, son sólo algunos ejemplos más sencillos. Francamente, esperamos que los innumerables creadores y propietarios de sitios web para llegar a mucho mejor las ideas:

Un sitio de cocina - una receta de examen y formular observaciones que aclarar o mejorar la misma. Añadir una receta social a una receta "que aparece a través de múltiples sitios de cocina.

Un músico del sitio - Publicar fotos de tu último concierto en la banda del sitio, y comunicarse directamente con sus fans.

Un sitio de deportes extremos - Juega un juego de motor transversal, y luego comparar su puntuación a tus amigos y otros miembros del sitio.

Un sitio académico - Comentar y artículos de revisión en contexto con los colegas y la comunidad en general. Filtrar el debate sólo a los colegas, o ampliar su punto de vista. Forjar nuevas relaciones con los participantes cuyos comentarios parecen particularmente perspicaz.

Un sitio de compras - Leer comentarios de expertos y consejos justo al lado de la cámara que estás pensando en comprar, y encontrar un amigo que ya ha comprado el mismo tema.

Un sitio filantrópicas - Cultivar una comunidad alrededor de su causa, publicar imágenes en la recaudación de fondos, los donantes permiten conectar, e implicar a sus amigos.

Su sitio -?. Esperamos que vuelvas a divertirse experimentando con Google Amigo Conectar.



"Traducción Sin Revisar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.