7 de febrero de 2008

La próxima revolución será suprimir el mouse, según Bill Gates

El recambio viene rápido y tendrá que ve en como se interactúa con el PC, según el fundador de Microsoft, que se imagina dándole órdenes a la máquina sólo con gestos.

La próxima revolución en el campo de la informática no afectará al contenido de la red, sino que consistirá en la forma de actuar físicamente con los computadores, según Bill Gates.

El ratón y el teclado dejarán paso a las órdenes transmitidas verbalmente, mediante el tacto o con gestos de la mano, predice el fundador de Microsoft en unas declaraciones que publica el dominical The Observer.

"El ritmo de innovación en los 10 próximos años será mucho más rápido que el habido hasta ahora", señala Gates.

El empresario, multimillonario y filántropo estadounidense se ve a sí mismo sentado en una sala, accediendo a todo tipo de información con simples gestos manuales.

"Todo escritorio, toda mesa de dirección deberá tener incorporado ese tipo de tecnología", explica Gates, que sueña con la desaparición del papel.

Consultado en la misma entrevista por la persecución por las autoridades chinas de usuarios de la red de internet, Gates se mostró evasivo.

"¿Interesa o no que internet posibilite un mayor acceso a la información disponible en ese país?", pregunta retóricamente Gates, que recomienda, antes de juzgar, ir al país en cuestión y hablar con la gente para saber cuáles son sus prioridades.

"Hay una tendencia a exportar a otros países las prioridades de Occidente, critica el empresario estadounidense.

The Observer, que ha iniciado una campaña con Amnistía Internacional (AI), a favor de la libertad de expresión en la red, apoyada hasta ahora por 50.000 personas en todo el mundo, dice que esa respuesta no satisfará seguramente a esa ONG humanitaria. (EFE)

4 comentarios:

  1. bien es dicho q maracucho no es gente...

    te aseguro q el 90% de sus tareas escolares y universitarias tanto para uds como para sus amigos y familiares las sacaran de wikipedia

    linux no es dificil,lo q pasa windows esta diseñado para debiles mentales

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con eliminar Linux, pero no la Wiki!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm mi impresion al pasarme por esta pagina fue primero de risa, un amigo me comento que habia un blog diciendo que habia un blog donde un venezolano decia que windows era mejor que Linux, y yo simplemente le dije que tenia que ser alguien bromeando, algun usuario de Linux siendo sarcastico, pero me consigo con que este sitio existe.

    Mmm luego de leer un poco tantas tonterias en el blog no me pude aguantar, y pues apenas tenga un tiempo de los programas de la universidad (menos de un mes) te ensenyare cosas que puedo hacer en Linux como eliminar tu blog de la red.

    Fijate todos somos libres de expresarnos, y si te parece que Windows es mejor te lo respeto, pero resulta que para tu mala suerte muchos usuarios de Linux somos expertos en computacion, asi que supongo que es hora de ensenyarte una leccion.

    Y talvez la proxima vez te preguntes, windows es mejor, pero porque los expertos (los que saben como funcionan las cosas) prefieren Linux.....

    Solo respondete esa pregunta, no te pido que logres un alto nivel de deduccion logica como el que nosotros podriamos tener.

    Ya estas advertido, Blogspot usas hosts de MSII (Windows) veamos que resistencia me opone tu sistema operativo.

    ResponderEliminar
  4. Anda a tirarte a bill gate, sucio de mierda, windows nunca va a llegar a ser ni la mitad de lo que es linux.
    Lo que pasa aca, es que idiotas como vos que no entienden nada, se dedican a traumarse 123 horas a juegos sin saber que estan usando, porque carajo windows muere a cada rato, porq siempre tengo mi pc infectada y la tengo q mandar a un tonto q la arregle,
    WINDOWS ES UNA MIERDA

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.