28 de febrero de 2008

El megatelescopio de Microsoft


Hace unos días les contaba que Robert Scoble, un influyente opinador sobre tecnología en Estados Unidos, había llorado al ver en exclusiva una nueva aplicación de Microsoft.

Ante la presión de sus lectores, Scoble se vio empujado a confesar que la gran innovación de la compañía de Bill Gates es un megatelescopio, el World Wide Telescope, que permite ver cualquier punto de la Tierra y sus alrededores en nuestro sistema solar, con cantidades industriales de zoom out y zoom in disponibles, con información de contexto para que los usuarios no se pierdan en un universo (literal) de información visual sin ton ni son.

Otros datos que suelta el señor Scobleizer es que será una aplicación sólo para Windows (oooookay), que se encuentra en fase prueba cerrada, y que tendrá narraciones y toures para quienes disfruten de esta maravilla intergaláctica.

Pero lo más chingón es que el lunes volaré a la tierra de Kurt Cubain y el triple Caramel Machiato deslactosado venti, es decir Seattle, invitado por Microsoft para traerles los detalles del WWTelescope y otras innovaciones que se presenten en su Tech Fest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.