10 de julio de 2008

Unix GNU/Linux "el tonto útil"

jajaja, primeramente me río de los tontos útiles que puede engendran la sociedad y el planeta. sobre todo cuando apoyan ideologías que utilizan a sus propios seguidores como esclavos haciéndolos creer que colaboran por: "la libertad".

Muchos dicen: linux es esto, linux es aquellos, sin linux no puedes hacer esto, sin linux el mundo acabaría, sin linux no existiría Internet, sin linux Dios no existiría y muchas otros mitos sacados de artículos "basura" sacados de la red y que se mezcla con sus pequeñas mente geek y conforma el pensamiento linuxero aunado con la ilusión de ser "alguien" cuando en realidad no son nada, mas que un montón de chicuelos ilusionados con que la computación y la informática sera "libre" y que la sociedad se irá por plataforma cuadradas y de poca rentabilidad a largo plazo.

"Linux es Internet" por primera vez en mi vida lo diré: Si, tienen razón. El es Rey allí. Pero como todo rey que se mofa de su poderío, no se da cuanta que su reinado se basa simplemente en el esfuerzo de miles de personas que reciben cero ($) por un esfuerzo "ideológico" y "fantasioso" para convertir la sana informática y la sana computación en un "libertinaje informático", creyendo así que "el mundo sera mejor".

Linux, el tonto útil. le facilita la vida a todas las grandes empresas que se benefician de él. ¿a costa de que? -a costa de los miles de seguidores de linux que piensan que "derrocarán" al grande y ellos serán los primeros, todavía se hacen la ilusión y mas aun cuando vieron la película Los Piratas de Sillicon Valley, esa película activo sus pequeñas mente a ser: "guerrilleros informáticos" y a tener un espíritu anarquista basado en la computación e informática; no se dan cuenta que al final, vendrá un personaje "inteligente" y sigiloso con lentes, que tomar el control de todo, y nuevamente tendremos un nuevo imperio y monopolio a nivel mundial.

Solo le pido a los linuxeros que sigan siendo: "Tontos útiles", realmente lo hacen bien, sus ilusiones y fantasías ayudan a que el mundo sea mejor. jajaja

15 comentarios:

  1. Si cada uno compra el auto que le satisface, si cada uno come lo que le gusta, si cada quien ve la pelicula que quiere sin estarse crusando en la calle con gente criticandolos, ¿Por qué debe de ser asi con el software?.

    Yo uso linux, tu usa windows si quieres y no te trato mal por eso.

    Es cuestion de gustos simplemente, y obviamente, un debate que nunca terminara mientras todos se vean de una forma tan extremista.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por eso es que en el mundo hay 2 clases de personas, los que tenemos metas y queremos hacer algo en pro de la sociedad y los parasitos-zanganos como que solo estorban.

    ResponderEliminar
  3. Windows es un sistema mediocre, que solo vive por la ignorancia de la gente que no conoce más alla, y viven para pagarle a Bill Gates por un sistema operativo, inseguro, plagado de virus, inestable, sin portabilidad, sin una separación de capas, un solo nucleo, sin libertad para estudiar el codigo y detener a Microsoft, cuando roba nuestros datos personales.
    GNU/Linux es mas que un Sistema Operativo es una filosofia, en la cual todos podemos colaborar, estudiar el codigo y corregirlo.
    Compara la cantidad de virus que hay en windows, 1000000000000000000
    y cuantos hay en linux 0.00000000000000001
    si saber contar sabras que windows apesta
    viva gnu/linux y el software libre.

    ResponderEliminar
  4. el titulo de la entrada lo dice todo

    "Pagina AntiLinux. No queremos las engorrocidades de Linux, Queremos las facilidades de Microsoft. No somos NERD en computación, somos usuarios que queremos facilidad en lo que hacemos."

    solo te falto poner
    usuarios = tontos


    ya lo dijo einstein una vez
    "hay que hacer las cosas lo mas simples posibles, mas no sencillo"

    si quieres decir que todo el mundo es estupido alla tu,si te digo todos los dias que la caca es dulce llegara el dia que digas que si es dulce, sin siquiera haberla probado.
    tu eres hijo de microsoft, dime, tu windows es original con que quemas tus discos ? tienes la licencia, con que escuchas musica y reproduces video ? software pirata jajaja
    cuando en un par de años microsoft integre algun chip dentro de las motherboard para detectar software falsificado que vas a hacer, pagar miles de $$$$$ en un software que no es estable o si no dime...... si tienes tu pc hace mas de un año y lo ocupas regularmente responde ¿cuantas veces lo has formatiado?

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el blog, jaja, es gracioso, pero si de verdad lo quereis hacer real deberíais quitar los enlaces patrocinados de debajo que anuncian cursillos de linux...
    jaja, teneis gracia almenos

    ResponderEliminar
  6. es verdad no había caído seguro que este blog subrealista es de algún usuario de Linux cachondo, que se ríe de todos nosotros, seguro que ahora se está partiendo el culo, muy bueno, soy usuario de Debian 5.0, MacOsX Tiger, y Windows Vista. Adivina cual uso mas..... No, no es Windows. ...... Tampoco es MacOsX, es Debian GNU, porqué? porque lo instalé en un rato, funciona todo, sólo instalé un driver, el de la gráfica. Va como la seda y para jugar uso una consola. Ah, seguramente no tengo nada ilegal en mi computadoras. Aunque tendría que mirar bien en la que tiene el MacOsX y en la partición de Windows Vista Home Premium (lo del premium es un cachondeo).

    ResponderEliminar
  7. primero que nada te felicito
    haciendo una analogia, el software libre
    en el mundo real vendria siendo como
    el comunismo y si se dan cuenta todo pais bajo el regimen comunista no surge ni llega a ser un pais desarrollado y lo mismo ocurre con linux... y lo linux jamas completara su revolucion porque no es un sistema amigable con el usuario comun o si no preguntense a quien le es mas facil trabajar en una consola ingresando condigos o trabajar en un sistema que no tiene compatibilidad con la mayoria de los hardware existentes, a si que como siguen las cosas el unico que esta ganando esta batalla es windows por algo es el sistema mas utilizado en el mundo y no veo que vaya en decadencia sino que surge y se levanta cada dia mas

    ResponderEliminar
  8. Tontos? tontos son los que pagan una cantidad desorbitada a una empresa que solo busca enriquecerse a costa de los tontos que compran cada nuevo sistema operativo que sacan solo por lucrarse,aunque sea basura(véase windows vista)

    ResponderEliminar
  9. pues yo, sinceramente creo que cada uno esta bien para una cosa, windows para facilidad y juegos, facilidad relativa, una vez has pasado horas configurando todo cientos de veces es mas facil. pero unix para trabajo y empresas me va mejor, eso si enla vida pagaria ni 1 sola moneda por nada de eso. asi que como todo me sale gratis a ratos uso uno i a ratos otro.

    ResponderEliminar
  10. Este tio es gilipollas. Critica a los linuxeros pero si haceis un mapeo de este blog esta alojado en un servidor OpenBSD que por si no lo sabes es de GNU/Linux. PAYASO RETRASADO.

    ResponderEliminar
  11. BSD no es Linux! BSD es nucleo Unix avanzado y Linux es un nucleo basado en Unix. Son 2 proyectos distintos.
    Lo que se comparte en ambos es GNU que es el sistema operativo, Linux es solo el nucleo.

    ResponderEliminar
  12. Tu nao tem inteligencia suficiente para usar GNU-LINUX, por isso é que TU critica.

    Tu gosta de ser controlado e nao quer controlar.

    Tua vida... Tua nao entende ! Como vai entender de LINUX ?

    Pobre !

    ResponderEliminar
  13. jejejej lo mejor que haceis es probar los dos y elegid,jajaja la vida es mas facil con linux¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Yo uso linux y me encanta, nose nada de informatica, trabajo como mensajero, en linux tengo muchas cosas y puedo pasar de windows a linux cuando quiera sin problema alguno yo creo que si soy tonto y soy util pero me gustaria ser mas util acaso eso se puede lo
    grar si tienes windows?. Mis hijos me dijeron el otro dia que seles daño un juego y tubimos que llevar el equipo con un tecnico a que la reparara sin embargo en linux no me a pasado nada similar y llevo dos años con el mismo equipo misma instalacion mientras que el equipo de casa se a formateado como 6 o 10 veces ahi es donde veo la estabilidad de uno y otro ademas de la seguridad que me proporciona y la facilidad de uzo ejemplo para pasar una cansion via bluethot en linux solo señalo la cancion clic con el boton derecho y elijo enviar a y aparesen msi dispositivos y en windows tengo que habrir una ventanita (que no es gelatinosa) me dise enviar a y despues de eso devo tratar de poner un codigo que siempre devo intentar varias veces despues de lograr que el pc detecte que si soy yo, ¿Eso es facilidad? Reconosco que windows esta asta en la sopa de letras pero no por eso tenemos que comerlo todos

    ResponderEliminar
  15. Mi comentario anterior aparecio con la cuenta de mi amigo de sistemas de la compañia por que no supe como publicarlo jejeje

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.