5 de julio de 2008

iClone que lleva un proyector incorporado

movil

Es el enésimo iClone. El enésimo móvil que imita al famoso iPhone de Apple que, por cierto, está a punto de aterrizar en nuestro país. Un teléfono que ¿cómo no? llega desde China firmado por la compañía Chinaking. Pero este teléfono, además de los iconos del iPhone tiene algo más: lleva integrado un proyector de vídeo.

iphoneclon2
El aparato incluye el típico teclado de móvil, la pantalla con un menú clavadito al del iPhone y un proyector en la parte superior retroiluminado con una luz LED. Un proyector capaz de presentar una imagen de 30 pulgadas en una resolución de 640 x 480 píxels, aproximadamente durante dos horas, tiempo de duración de la batería del móvil.
iphoneclon3
Aunque el diseño no sea el fuerte de este “iClone” de ChinaKing, hay que decir que por lo menos han sido los primeros en presentar un móvil con proyector incorporado, incluso antes que Motorola, que ya anunció hace un año que estaba trabajando en un modelo de estas características.

De momento, el móvil de los orientales no ha salido a la venta y no está claro que vayan a hacerlo con el gigante de Apple al acecho.

Vía: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.