5 de julio de 2008

Respuesta a WinCrash32

WinCrash32 ha dejado un nuevo comentario en su entrada:

Creeis que si no existiese Unix o Linux, ¿existiría internet? o mejor dicho, ¿existiría como tal ahora mismo?

R= Con Unix o sin él existiría Internet,ademas sus creadores no utilizaron "unix"; pues se creó con la red informática llamada ARPANET en 1960 Departamento de Defensa de los Estados Unidos como un mecanismo de comunicación fiable en caso de una guerra, y unix nace en los 1970 en Los Laboratorios Bell.

Inmaginemos, extinguimos GNU/Linux... ¿el resultado? muy sencillo, la Formula 1, la Bolsa de la mayoria de los puntos fuertes, la mayoria de los servidores, nuestras casas, e incluso el propio M$ Windows, no sería lo mismo, es decir, existiría más inestabilidad y la ciencia informática no avanzaría nada.

R= ¿Tu crees que la estabilidad mundial esta en unix o linux? Simplemente, "NO". El mundo seguirá con o sin él.

Si de verdad amas la ciencia informática como tal (aunque no le des uso) intenta publicar contenido NO anti-linux, ya que hasta tu propio blog de google está hospedado bajo un servidor que utiliza GNU/Linux y el Google Earth funciona gracias al gran sistema GRID que posee google.

R= Este blog se creo con el propósito de dar a relucir las deficiencias y las incomodidades de miles de usuarios que son forzados y seducidos a utilizar un sistema operativo llamado "linux", el cual todavía le falta mucho por recorrer y en donde los únicos que parecen no pensar en la gente son sus creadores. "Todavía no es apto para el publico en general"

MicroSoft es una empresa que merece el fracaso rotundo, ya que no libera código y es casi imposible saber lo que puede haber detrás del sistema operativo. Hace tiempo descubrieron una "vulnerabilidad" que en realidad no lo es en tanto, es un spyware como lo llamais la gente del software privativo llamado NSAKey (puedes buscarlo en google para más información).

R= Microsoft merece lo mejor del mundo porque es una empresa que entiende el significado del "Derecho de Autor" de la "Licencia" del "Copyright" y de todos los beneficios que deben recibir las personas por su trabajo.

Que fácil es para ti que te lo den todo, y que todo sea libre y abierto para tu utilizarlo y no premiar a sus iniciadores y creadores, al igual que en wikipedia, los únicos beneficiarios son sus creadores, los escritores y colaboradores son esclavos por un ideal que realmente no vale la pena, donde no recibir nada a cambio y ni siquiera sus nombres seran recordado.

El tema de no ser un nerd o en mayor grado, un geek es cuestión de ingnorancia, ya que en el saber está el poder.

Un saludo y espero que te des cuenta de lo que haces.

R= Yo se lo hago, defiendo al mundo de gente que pretende fundar una sociedad en base a principies errados como el que propone gente como Richard Stallman, que pretende que todo sea un "libertinaje informático" y todos vivan felices, si tu crees en ese cuento de hadas despierta y aprende a vivir y a trabajar realmente, aprende lo que se siente sentarse a las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche programando, para que al final venga alguien como tu a decir que todo mi esfuerzo es en beneficio de la humanidad, y la humanidad no beneficia ($) a sus creadores porque gente como tu quiere cambiar lo justo de la vida, y es que "TODA PERSONA ES DIGNA DE SU SALARIO" "ES DIGNA DE SER RECONOCIDA" "ES DIGNA DE TENER RETRIBUCIÓN MONETARIA A CAMBIO"

Los seguidores del "Movimiento Linux" no saben lo perjudicial de su movimiento y filosofia, al igual que como en las moralejas, "todos están cabando su propia tumba".


3 comentarios:

  1. hey, checate este artículo está bueno, luego me dices que te parece =P

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68655

    ResponderEliminar
  2. Excellent Document Kevin... Te cuento que lo he leido todo y pronto estaré dandote una respuesta de lo que pienso. Saludos

    ResponderEliminar
  3. "R= ¿Tu crees que la estabilidad mundial esta en unix o linux? Simplemente, "NO". El mundo seguirá con o sin él."

    Veamos veamos, ¿la bolsa con que sistema trabaja? ¿la mayoria de los equipos de formula 1 con que sitema trabajan? ¿la mayoria de los servidores? apz y una pregunta, ¿no crees que es algo ilogico que estes en contra de linux, cuando utilizas un server con linux? si fuera tu contrataria un server con wintendo xd (Hipocrita)

    "Este blog se creo con el propósito de dar a relucir las deficiencias y las incomodidades de miles de usuarios que son forzados y seducidos a utilizar un sistema operativo llamado "linux", el cual todavía le falta mucho por recorrer y en donde los únicos que parecen no pensar en la gente son sus creadores. "Todavía no es apto para el publico en general" "

    ¿Y las deficiencias de windows? eres demasiado hipocrita, criticas un SO por sus deficiencias e incomodidades, y no ves las de tu propio SO ;)... apz, y eso de que no pensamos en la gente que son sus creadores es mentira ;) todos estamos totalmente agradecidos por el software que se brinda de forma libre, apz y conste, libre no significa gratuito, informate!.

    PD: Nadie esta forzado a ocupar linux, si me dices eso de los portatiles con linux, creo que un comprador debe informarce del producto a comprar antes de.. no es culpa de linux que las personas sean ignorantes, como tu por ejemplo xd

    "Microsoft merece lo mejor del mundo porque es una empresa que entiende el significado del "Derecho de Autor" de la "Licencia" del "Copyright" y de todos los beneficios que deben recibir las personas por su trabajo.

    Que fácil es para ti que te lo den todo, y que todo sea libre y abierto para tu utilizarlo y no premiar a sus iniciadores y creadores, al igual que en wikipedia, los únicos beneficiarios son sus creadores, los escritores y colaboradores son esclavos por un ideal que realmente no vale la pena, donde no recibir nada a cambio y ni siquiera sus nombres seran recordado."

    Veamos, dime, ¿TODO el software que tu utilizas es original? ¿tienes su respectica licencia y demas? ¿sabes que programadores estan involucrados en cada software que tu utilizas? agregar una cosa, la mayoria de las personas que crean su proyecto y lo sacan de forma libre, es por su voluntad, no porque lo obligan, y a cambio reciben donaciones por su trabajo ;)

    " aprende lo que se siente sentarse a las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche programando, para que al final venga alguien como tu a decir que todo mi esfuerzo es en beneficio de la humanidad, y la humanidad no beneficia ($) a sus creadores porque gente como tu quiere cambiar lo justo de la vida, y es que "TODA PERSONA ES DIGNA DE SU SALARIO" "ES DIGNA DE SER RECONOCIDA" "ES DIGNA DE TENER RETRIBUCIÓN MONETARIA A CAMBIO""

    Yo como programador y activo traductor de proyectos con 17 años, se lo que se siente estar todo un dia trabajando frente a un ordenador, todas las bebidas gastadas, el sueño, y demas, pero lo hago por mi propia voluntad y por beneficio a una comunidad, y esa comunidad me ha agradecido en reiteradas ocasiones, al punto de tener que vaciar el email por los correos, claro, yo lo hago libre y gratiuto, perfectamente podria ser libre y de pago, como es el caso de red hat linux, como dijo linus "El software es como el sexo, cuando es Libre, es mejor." mas aun si es gratiuto; mi salario lo recibo de las constantes donaciones, tanto de una comunidad, como un porcentaje por los desarrolladores a los cuales traduzco su proyecto, yo no pido recibir dinero, pero si ellos me lo ofrecen no me negare

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.