14 de noviembre de 2009

Youtube en HD


Bueno, realmente ya todos sabemos que hay una opción que permite ver videos en alta definición dentro de Youtube. Sin embargo, Hunter Walk, director de administración de producto, anunció que pronto se podrían ver videos en 1080p.

Al parecer esta nueva resolución estará disponible en los próximos días para todos los usuarios, y, tal como sucedió cuando se introdujo el HD en 720p, los videos se recodificarán automáticamente.

Los que cuentan con monitores o pantallas grandes y ordenadores de gran velocidad (ya que el modo de 1080p evidentemente impone más carga de contenido) , podrán comenzar a aprovechar al máximo la pantalla completa sin que el contenido multimedia se vea distorsionado o borroso.

Además, si cuentas con una cámara HD tus vídeos en 1080p se verán geniales en este nueva modalidad de alta definición de YouTube. De esta manera, podrás empezar a grabar detalles y aspectos que anteriormente no lucían como debían en el vídeo mostrado en la pantalla de la red social de contenidos gráficos.

Según el blog de YouTube, si ya has subido tus vídeos en 1080p y ves que se reproducen como si estuvieran en modo normal de 720p, no hay porque preocuparse puesto que como aún están en proceso de recodificar este tipo de vídeos con la nueva modalidad, cuando esté listo la próxima semana los vídeos podrán verse ya en alta definición.

Esperemos que con esto, más personas vean sus videos en HD, ya que de momento sólo el 10% de los usuarios de Youtube lo hacen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.