8 de octubre de 2009

Linux daña los CD-RW

COMPROBADO

La Distribucion Mandrake 9.1 estropea los cdroms de marca LG. dicen que no es culpa de la distribucion si no de LG por no testear exhaustivamente sus productos. Pero un amigo trabajo con Mandrake, y me dice que le daño una unidad LG la versión 9.0 y fue la distribucion.

Consejo: Si aun así desconfían de mandrake les recomiendo la distribucion FEDORA CORE o la Versión mas Avanzada de Mandrake, Mandriva Spring 2009

OJO: Que este es un servicio publico del Maestro-Windows para los linuxeros...que también se compadece de los desposeído...

1 comentario:

  1. a mi windows me estropeo el disco duro, tenia un hd que funcionaba bien, era seme nuevo...nada mas tenia 12 años y estando usando windos..se estropeo, obviamente como estaba usando windios deduje que fue por el, es una prueba clara.
    ah por cierto no compren bolis de la marca bic son asesinos por culpa de ese boli el hijo de un primo del tio de un amigo de mi madre murio....no fue culpa de que el chaval se lo clavara en la garganta...fue el boli.

    Ahora en serio...eso le a pasado a tu amigo? y a cuantos mas? que cifras manejas? normalmente para hacer una afirmacion tan rotunda es recomendable que le pase a algien mas que a tu amigo, y... daña a todas las Lg? a algun modelo en particular? y por cierto...lo deja como en la foto que as puesto o eso es para exajerar un poco mas?

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.