5 de enero de 2011

Mi Critica a Steve Jobs

Primero que todo Steve no es un maldito hacker ni descubrió un coño, es un vil ladron igual que Bill. En realidad ninguno de los 2 creo nada, son unos oportunistas de la informática y la computación!!


Steve es un aborto del universo, que le encontró sentido a la vida cuando vio el dinero. Era un muchacho hippie, cacainomano, que embarazo a una chica y luego le supo a mierda su embarazo, vaya hombre!!! claro como es un resentido de la vida...y eso porque supo que era niño adaptado y no podía aceptarlo, vaya perdedor!!!

Luego conoció a Woz, el típico nerd al que le saco dinero, el sabia hacer PC's y el como no sabia nada mas que hablar muy buenas estupideces, salia a vender esas cajas con circuitos llamadas "computadoras personales" no voy a ondear mucho en la historia porque no es el punto, sino ver el tipo de gente que es steve jobs.


Luego creo una empresa llamada Apple, y no se crean la historia esa que ronda por alli que issac newton, que las manzanas de los budistas, que no habia otro nombre que ponerle y le pusieron ese... puras patrañas!!!! le puso asi el nombre porque asi se llamaba la empresa de los beatles (malnacido copión!!)

Luego le supo a mierda los que trabajaron con el al principio, luego se safo de los que lo apoyaron en un principio, despidió mucha gente, porque el "don nadie" ahora era "algo" ya que su empresa con la ayuda de empresarias capitalistas pitiyanky ahora tenia platica para vivir mejor, pero no le basto eso, siguió jodiendo hasta que reconoció su incompetencia y tuvo que buscar al tipo de coca-cola para que hiciera lo que el no sabia hacer: "dirigir una empresa"

y ya sabemos la historia que todo geek, nerd, o cualquier nombre estúpido que ronda por allí a visto o leído, creo next y luego de vagar por años haciendo cualquier cosa, convence a unos coños de la directiva de apple pa' que lo dejen volver, convence, compra acciones, hace unas maromas y sorpresa!! Steve vuelve a apple, luego hace el ipod...y blablabla steve es el dios del éxito mundial....

Luego steve MANDO a hacer los piratas de sillicon valley, asi es señores MANDO a hacer la pelicula y "limpiar" su nombre, el la pago, eso lo dijo wikileaks, la mando a hacer y asi como todos la vieron, ahora apoyan a el Dios Steve. porque si no la hubieran visto, nunca hubieran conocido a steve jobs!!! reconozcan-lo hijos de puta!!!

Steve compro "su reputación" con dinero y una película, ahora steve es el bueno y bill el malo, la pregunta es ¿los 2 no fueron los que le robaron a xerox?? acaso hay ladrones mas buenos que otros?? por favor!! los dos son una cuerda de ladrones...y no hablemos de que "gracias a ellos" hoy tenemos lo que tenemos, mentiras! otro lo hubiera echo, ¿quien dijo que sin steve o bill la ciencia no hubiera avanzado? porfavor!!!

ahora, steve por supuesto como era hippie le gustaban los beatles, y por eso puso como por 6 mese a los beatles en la portada de itunes, y a quien coño le importa los beatles??? adivinen a quien?? a steve, esa es la razon, por eso apple mantiene ese ambiente "sesentoso"....

Pero LA VERDAD ES QUE Steve se quiere parecer a John Lennon, vaya perdedor!! hasta se compro los lentes redondos!!! hasta se mando a tomar fotos de frente y en blanco y negro como John lennon, vaya idiota sin personalidad, ese es Steve jobs señores, un coño sin personalidad, que solo maltrata a la gente para hacer algo "visualmente" bueno.

que igual es un puto monopolista que busca el dinero y es cerrado con sus productos, yo apoyo la libertad, pero este tipo se paso de CERRADO!!!

y aquí esta una cuerda de coños que por comprar una "mac" ya se creen que son algo, vayan a joder, no son nada!!!! como decía un coño, apple lo que vende son emociones y sensaciones, eso es lo que vende...y por supuestos muchos son los ilusos que se ponen a escribir todo de apple....y no se dan cuenta que eso es solo beneficio $$$$$ económico para appple, alli esta, y ustedes que reciben???????? NADA.

eso esta como el coño de wikipedia, que tiene a 100.000 colaboradores (esclavos) mientras el se hace rico, en nombre de la libertad, verga asi cualquiera se hace rico, mil coños que te hagan la verga y de a gratis, ¡¿porque ese señor no le paga a los editores o administradores??? ahhhh pero el si puede vivir la buena vida con todo el dinero.. que bellleezzaaaa!!!!

ese es el software libre una mierda!!! mientras los guebones se fajan escribiendo codigos y mierda, ellos estan alla arriba haciendo conferencias e hijodeputeando a windows, mientras reciben dinero de donaciones y fundaciones, ese es el software libre, la filosofía de la explotación a costa de los mas estúpidos!!!

pero volviendo al punto de steve, diré que ese señor de bueno no tiene nada, no a echo nada, es un "don nadie", solo usa la INTUICIÓN, el EMPIRISMO BASA EN LA IGNORANCIA la poca creatividad que tiene es eso, para decir si o no, pero de "ser él" el CREADOR de todo, no es cierto!!! el usa a la gente y las presiona!

y allí están los miles de "fanáticos" atrás de steve jobs, vaya perdedores!!! ya maduren y dejen de soñar con ser steve jobs, forjen su propio destino, imbéciles! y el que me quiera decir algo que me lo diga de frente a ver si son machos!!!

http://twitter.com/maestrowindows
http://www.facebook.com/maestrowindows

1 comentario:

  1. Hay muchas críticas que se pueden hacer a Steve Jobs y al software libre incluso. Pero una sugerencia: redáctalas mejor, de forma menos fanática, razónalas con argumentos y no con insultos, y seguramente mucha gente como yo sigamos leyendo tu blog…

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.