26 de julio de 2010

Spam y Virus - En 1-1-1.blogia.com y Facebook

Recientemente me llegó un inteligente mensaje de "facebook" con una chica muy sexy que me habia llegado como "amigo". Primero me extraña que una chica agregue a una persona sin conocerla, sobre todo cuando mi perfil en facebook tiene el nombre de un personaje "maestro windous" (facebook no me permitio usar: windows) aun así pensé que quizás había leído alguno de mis post o me habia visto por facebook..u otra cosa..pero por alguna extraña razón decidí iniciar sesión sin darle click a la invitación de amigo por el correo.

Resulta que cuando inicio el facebbo, veo que nadie me ha solicitado la amistad, cuando voy a ir al correo a ver, me doy cuanta de unos detalles:

  • Primero: La Foto es demasiado grande. Usualmente las invitaciones de facebook se hacer cun la foto "en miniatura de la persona" no a tamaño completo.
  • Segundo, el correo era muy estrecho, usualmente los correos de facebbok son amplios y se ajustan a la ventana de tu correos pero este no se ajustaba.
  • tercero: el tipo de letra no es el usada por facebbok, y el margen y los espacios son muy separados, hicieron un buen intento pero no convincente.
  • cuarto: el remitente decía "Adriana Bustamante - Te agregó como amigo en Facebook" cuando el original de Facebook dice: "Facebook - Fulanito te ha agregado como amigo(a) en Facebook"

Por ultimo. todos los enlaces llevan a esta pagina:

http://1-1-1.blogia.com/VideoPostal/

No le vayan a dar click!!!!! solo es para que vean cual es.



ASI QUE EL MENSAJE ES:

PILAS! Y CUIDADO A LO QUE LE DAN CLICK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.