8 de julio de 2009

Max Payne 3 - En Latinoamerica

Max Payne es uno de mis juegos preferidos, me acuerdo la primera vez que salio la primera saga era realmente sorprendente ver el efecto matrix (o bullet time) en un vídeo-juego y sentir esa emoción uno mismo.

Luego empezaron las copias y otras juegos adaptaron algunas cosas, pero nada como el original. Salio entonces Max Payne 2, con mas estilistica, actores, mejor diseño y ambientación que su antecesor haciendo que el juego se estandarizara y fuera un icono de referencia en los gamers.

Después de mucho años y luego de la realización de bocetos, dibujos y anhelos de un Max Payne 3. Pero por fin Rockstar Games, nos sorprende con la noticia: Max Payne 3 sera una realidad. Fue increíble, en Internet se comentaba mucho y muchos hacían en photoshop algunos screens o imágenes alusivas al supuesto juego, pero todas se fueron al suelo cuando vimos el rostro de Max Payne 3.

Era un calvo, con cara dura y la primera ves que lo vi se me pareció a "Zangief" el Ruso más famoso de Street Fighter.

http://www.whoateallthepies.tv/200px-Zangief.jpg

Después de un unas semanas salio una revista de juegos algunas imágenes ineditas del juego y pudimos ver a mas de Max Payne pero... wow miren la sorpresa y el cambio, con franelilla blanca ensangrentada, una funda sobaquera, dos pistolas pero...es que se parece a... o Dios... Si!! se parece a... McClane!! John McClane el de Duro de Matar.

http://i2.esmas.com/2008/09/02/7520/duro370x415300x350.jpg


Creo que esta de mas hablar, son muy parececidos.















































Pero aun mas miren la coincidencia... John McClane (Bruce Willis) es también es un policía de Nueva York. Y recuerden que en la Ultima película era un Teniente Detective, es decir en Max Payne 1 era un poli, en la 2 era detective, y en la 3 ¿sera asendido? ¿se parecera a McClane? desen cuenta que pareciera que quisieran enlazar o combinar la trama, es solo una especulacion, quizas para darle cierta robustez al personaje.

Pero esperemos que no sea un GTA o algo parecido, sino que nos sorprendan con algo realmente inovador he interesante.

Hace poco estuve mirando la pagina de www.rockstargames.com y vi que agregaron los screenshot de la revista donde salio Max Payne en formato .jpg asi como otros complementos de descarga alucivos al juego.

Screenshots

Lo que estuve observando detenidamente en los screenshot eran las imagenes y los enemigos a los cuales les disparaba Max Payne y pude notar que eran latinos y la zona o el lugar era alucibo a Brasil o Caracas donde hay cerros y vegetacion de ese tipo. sobre todo esta imagen:

http://media.rockstargames.com/maxpayne3/global_data/screens/1280x720/6.jpg

Bueno, sea lo que sea y venga como venga, estamos esperando a Max Payne 3 con todo su poder, que segun comentan y dicen sera el juegazo del año, apostemos que eso sea una realidad.

2 comentarios:

  1. hola quisiera saber si hay alguna noticia sobre Mona sax puest q en max payne 2 muere pero en el nivel de ingreso cadaver no
    me gustaria saber si sabe alguna decision q alla tomad rockstargames con respect a Mona

    ResponderEliminar
  2. Chupasela a Bill Gates.

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.