25 de julio de 2009

Kaspersky Linux

Cuando tuve conocimientos de antivirus el primero que tuve fue el famoso y legendario Norton Antivirus, después del año 2000 en adelante y con la salida de Windows 2000 y Windows XP se vieron pronunciados los virus en Internet. Fue en ese periodo de virus en diskettes y pendrives cuando supe por primera vez de un extraño antivirus ruso llamado: Kapersky, el cual todos decían que era bueno y cuando lo probé no he dejado de usarlo hasta el día de hoy.

Ya llevo 9 años con el y puedo decir que es uno de los mejores del mundo. Hace un tiempo he estado metido en la sección Beta-Testing de Kaspersky Lab en el cual constantemente se pueden probar todos los software antes de lanzarlos al mercado, y me pareció interesante encontrar un producto que van a lanzar al mercado pero que esta en periodo de prueba el cual se llama:

Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Linux File Server (6.0 beta)

Como sabrán detesto Linux, pero no podía resistirme a probarlo a ver que tan bueno se desempeñaba Kaspersky en tan aberrante sistema. Les confieso que tengo un computador PIII que lo llamo "tester" o "de prueba" donde con guantes y desinfectante pruebo las atrocidades que día a día salen de linux.

En estos momentos tengo Ubuntu 9.04 en el computador de prueba el cual esta fuera de mi habitación para no contaminarme, reconozco que después de un tiempo los tontos colaboradores de linux al fin hicieron que la conexión a Internet fuera automática (como en Windows) porque me moría el estar tecleando sus estúpidos comandos para acceder simplemente a Internet.

En fin, fui al cuarto prendí la maquinilla e instalé: kav4fs_6.0.0-60_i386.deb agradezco también que hayan hecho el formato DEB realmente facilita el trabajo (algo) en Ubuntu. Después de un tiempo gualá tenia Kaspersky en Ubuntu, pero... como iba a probar su desempeño sin virus??

Me acorde que hace un tiempo deje en el olvido un disco duro IDE samsumg de 80GB!! con información de hace unos años pero por tener virus lo guardé y me compre otro, sueno algo tonto, pero no podía formatearlo y tampoco desinfectarlo...bueno, en realidad me daba flojera hacer todo eso, por eso me era mas fácil comprar otro...cosas mías...

Pero como era lo único que tenia virus a la mano, no me quedaba de otra. Lo instalé en el PIII lo reconoció, pero... miren que sorpresa ahora Ubuntu 9.04 reconoce discos NTFS. Bastardos porque no lo habían hecho antes??? porque tienen que hacer sufrir al usuario con sus códigos y tonteras para realizar una simple función de reconocimiento de disco???? eso es lo que me molesta de ustedes...

Bueno, bueno... creo que están madurando en su sistema operativo pero vayamos al tema. Luego de poner el disco me analizo el sistema y la versión es algo similar (estéticamente hablando) a la versión original de Kapersky, me detecto algunos virus (porque nose si hay mas) después de actualizar las bases del antivirus y quede realmente sorprendido por la rapidez de la detección.

Esta versión es para Server pero me da igual, también sirve para casero.

No quiero que esto suene como una "recomendación" para usar Linux, solo es un reconocimiento de lo bueno que es Kaspersky tanto en Windows como en Linux, por eso lo recomiendo ampliamente.

Otra cosa, no se quienes son los infantiles que dicen que la basura de Avast y AVG son lo mejor, por favor paren de recomendar basura!! compren una licencia de Kaspersky que no son tan costosas y si son unos pobres y muertos de hambres que no tienen ni para caerse muertos, pues buscan las keys y llaves para activarlos. Pero no recomienden esos programitas que hasta un simple virus los desactiva y los inhabilita... vaya programitas de plastilina..

Saludos a la Comunidad Gay de Linux, no sabia que hacían el curso para ser homosexuales..



24 comentarios:

  1. hola,,,
    me fije que participaS EN EL CONCURSO DE 20PREMIOS,,,
    YO TAMBIEN PARTICIPO,,,
    YA SABES COMO LLEGAR A ELLOS PARA QUE LOS VEAS, TE INVITO A VERLOS,,,

    VOLVERE,,,ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  2. Ya supiste instalar el kaperki tu solo?....como linux ezs tan dificil!!!

    ResponderEliminar
  3. es cierto.. Linux no es luego para los burros... :)

    ResponderEliminar
  4. Tiene srazon Kaspersky es el mejor y luego para mi esta el NOD32, en verdad linux no es tan dificil pero como dices no es para el usurio comun y corriente... ahora como te has dado cuenta linux ahora es mas amigable y seguro como 100pre.... creo q para q sigas renegando instala FreeBSD...jejejeje

    ResponderEliminar
  5. che... boludon, si hay antivirus para linux no es por que sea necesario para linux, sino para cuidar a los bebes que usan windows y lo unico que saben hacer es click en next
    e instalar services pack

    ResponderEliminar
  6. loco...me parece interesante tu punto de vista sobre linux, pero te has puesto a pensar que para linux no existen virus??, y que si tienes Wintendo, es porque no te enseñaron a usar otra cosa que no sea Wintendo? o que tal vez, linux tiene mejores prestaciones libres, y que si tienes problemas con alguna aplicacion, no tienes que estarle pidiendo favores a tu papa Bill Gay, y lo puedes solucionar tu mismo. Igual gracias por el aporte de Kaspersky, es el mejor antivirus del planeta.

    ResponderEliminar
  7. linux, windows
    windows, linux; que gran dilema
    la vdd no, es mejor ubuntu
    como decian, UBUNTU NO TIENE VIRUS
    lo que implica que no hay gente
    que quiere hacer dinero a costillas de otros,
    uso los 2 pero el widows solo lo uso
    porq la maldita educacion se basa en windows,
    pero para todo lo demas exite windows,
    a ti no te recomiendo que lo uses
    lo puedes estropear

    ResponderEliminar
  8. LINUX ES LO MEJOR Y LOS USUARIOS FRACASADOS QUEDENSE YA CON SU WINDOWS.
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  9. que blog mas estupido.. seguro has de ser un pobre reprimido.. que descubrio la internet y ahora se cree un genio jajajaja

    ResponderEliminar
  10. pero por qué todo el mundo dice que para Linux no hay virus?? claro que los hay, lo que pasa que no sale rentable crear un virus para linux porque la mayoria de los usuarios de PC utilizan Windows.

    ResponderEliminar
  11. Tus lineas suenan tan infantiles que me sorprende que hayas creado un blog tu solito, si supieras algo de computación podrías utilizar Linux y enfrentar a los virus sin necesidad de programas especiales o antivirus. Te recomiendo que vayas abriendo un poco tu panorama al software de libre distribución para que observes todo lo que se puede hacer fuera de tu ridículo y privatizado sistema operativo.

    ResponderEliminar
  12. jejeeje..huuuaaaaalalalaaaaaa!!!!1que muertos son..!?
    deben haber renegado y limado la huampa contra el monitor al encontrarse con semejante system operating
    (ubuntu)!!juaaa!!jajaja!!sigan del otro lado manga de nerds que se bienen a hacer los nijas hack!! con tres comandos msdos juaa!!!haa!!y sigan fomentando virus a udst que les gusta desparramar por toda la red nosotros los vamos a estar esperando con los brazos abiertos...

    ResponderEliminar
  13. buena la de wintendo!!!

    ResponderEliminar
  14. Having read this I believed it was very informative. I appreciate you spending some time and energy to put this informative
    article together. I once again find myself spending a
    lot of time both reading and posting comments.
    But so what, it was still worthwhile!

    Also visit my blog: play armor games adventure free online games
    My page - More hints

    ResponderEliminar
  15. They had not yet been released for the some mobiles while
    these games are well known to those that play in the regular
    Slots gratis mobile. This is the Baccarat online really different, so are able to attract players to play Posh least $ 500 a night.
    Hier kommt es dann darauf an wie fleissig der Schueler ist.


    Also visit my page - Spiele spielen

    ResponderEliminar
  16. Hi therе, after rеaԁing this amazing
    artіcle i am also cheerful to shaгe
    my knowledgе here wіth сοlleaguеs.


    Here is my blog ... onlineradio

    ResponderEliminar
  17. The most important thing to know when you are selling an account is
    where you are going to sell. WIFI:Als Verbindungsmoglichkeiten ins Internet stehen Ihnen WIFI wireless lan zu Verfugung.
    However, make sure that your phone is equipped with
    a powerful processor to enable deeper searches and devise a strategy to give a challenging
    game of chess.

    Feel free to surf to my blog; kostenlos spiele spielen

    ResponderEliminar
  18. 7 WCLН ( Formаt: Ϲollege Raԁіo
    Wilkes University's radio station plays mostly alternative rock, but Mondays have seemingly always been "Metal Mondays. Many people will be happy with replaceable batteries for home use and occasional outings. It is a more reliable choice when compared to traditional concrete or wooden barriers for several reasons.

    My site - Click on litstalker.ru

    ResponderEliminar
  19. Yet another first person shooter game this time around, but the first Far Cry was
    quite good. replica cartier earrings. One situation had
    me pose as bait to draw the enemies out so my ally could dispatch them.
    I don't want an strange voice to order me around. Overall I'll say
    the game isn't that re playable. "What have you Googled lately. A low quality product may lose its shine in a few days or may simply get tarnished due to overuse or after coming in contact with water. That assures a steady supply since it's easily replaceable.
    Vision for Space Exploration Cover by NASA used under Public Domain.
    For people from non technical background these things look like rocket
    science.

    my web-site ... http://www.busyy.de/blogs/entry/Clarifying-Effortless-crysis-Products

    ResponderEliminar
  20. Thank уou fоr the good writeup. It in truth was
    a enјoуment account іt. Glаnce comрlicated to
    more addeԁ agreeаble from уou! By the ωay, how
    can we keep in touch?

    Also νisit my ωeblog click the next internet page

    ResponderEliminar
  21. Thank you for the good writeup. It in truth was a enjοуmеnt аcсount it.
    Glanсe complіcаted tο more addеԁ agrееable fгom
    you! Bу thе way, how can ωe keеp in tοuch?


    Also visit mу ωeb blog - click the next internet page
    my webpage :: just click the next site

    ResponderEliminar
  22. To effectively play and win best prices, player must understand play principals first.

    This is the Baccarat online really different, so are able to attract players to play Posh least $ 500 a night.
    Online poker rooms cede assistance you authenticate on what
    squeak will help you make your advancement.


    My page ... click the up coming web page
    My web site: online Games

    ResponderEliminar
  23. Please supplement charge before use when the battery has
    been kept for a long time. However, it is still possible
    to insect the terminals and make sure there is no corrosion.

    While the older 17 inch Mac - Book Pros lack the benefits of the unibody design, they do have the added feature
    of user-replaceable batteries.

    My web blog - gratis spiele

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.