23 de enero de 2012

El DELINCUENTE Kim Schmitz, Kim Dotcom, Kimble de Megaupload y TARINGA!

Kim Schmitz también conocido como Kim Dotcom o Kimble, nacido en Kiel, Alemania el 21 enero de 1974. Es un empresario alemán fundador del sitio web Megaupload y sitios asociados. Antes de hacerse empresario, Schmitz ganó notoriedad como hacker siendo condenado por fraude con tarjetas de crédito, piratería informática, abuso de información y malversación.

El hijo de puta ya era un delincuente en potencia,un pirata y ladron informatico que se hizo rico a costilla de MANTENER la Red Internacional de Pirateria que funciona en toda Latinoamerica y el Mundo.



Luegon vienen las hijos de puta linuxeros y las carroñas de camino A DEFENDERLO como "el heroe" de la una sociedad de la "informacion" que está sumida en un "orgia SEXUAL tecnologica" donde cada quien hace "lo que se le pega la regalada gana" en un donde un puto chaval de 5 años puede subir peliculas, porno y musica libremente sin sufrir la consecuencia de su acto DELICTUAL.

No, No y No! Si a la LEY SOPA!

Quiero ver a los "ladrones" que tiene un CD pirata de Windows ir a la tienda y comprarlo. Quiero verlo pagar el Office y el Photoshop que se bajaron ILEGALMENTE de Megaupload, los quiero ver PAGAR con el dinero que se van a al puto concierto y pagan por una prostituta, con eso dinero los quiero ver pagar lo que ILEGALMENTE ADQUIRIERON.


Ya basta de generar una "sociedad basura" que cree que todo es "gratis" y que no tienes que PAGAR por lo que a otro le costo esfuerzo a otro. Ya basta de alcahuetiar a esta paginuchas como Taringa que promueve "la piratería" y luego dice que: "no sabe", "que ellos no lo pueden controlar" que son "inocentes palomas" victimas de los malos usuarios que suben contenido pirata.


ACASO TARINGA CREE QUE UNO ES ESTÚPIDO???


Creen que ese cuento BARATO se lo come la gente? No, No y No, CIERREN TARINGA señores jueces de Argentina, cierran taringa porque promueve la pirateria y ellos se hacen los que no saben nada.


Acuso formalmente a taringa de promover la pirateria en la Argentina y de mantener a una Red Mundial de Pirateria de peliculas, videos, musica y juegos de forma ilegal sin pago de impuesto y le roban a la Nacion Argentina y al imperio de los Estados Unidos.


Ya basta de esta CUERDA DE LADRONES que no respetan la propiedad privada, que no respetan el esfuerzo, que no respetan lo que a un programados, tecnico, artista o cantante le costo hacer, para que vengan estos DELINCUENTES y dejen que la gente lo suba y de paso los queman en CD's y se lucran del trabajo ajeno vendiendolo en la calle.


Acuso formalmente a TARINGA de estar vinculado a MEGAUPLOD y formar parte de una RED MUNDIAL DE PIRATERIA. Acuso a los malditos de Anonymous de ser una GUERRILLA CIBERNETICA que defiende la ilegalidad y la PIRATERIA.


Anonymouses un grupusculo de DELINCUENTES que escudándose en su RETORCIDA realidad, tratan de que este mundo sea anárquico donde la libertad de robar y distribuir contenido ilegal por la Red sea la norma y la regla.

Me gustaria ver meter preso a unos cuantos de estos grupillos por la Interpol y dejen de SOÑAR con hacer algo "grande" cuando en realidad solo protegen a los delincuentes ciberneticos. 

Los Anony"mouses" pagaran con cárcel todos sus actos, cuando Estados Unidos les declara la guerra a Escala mundial, los vere llorando y suplicándoles a sus papis y mamis que los saquen de las cárceles, los vere con sus estúpidas mascaritas rotas clamando por libertad. ¿ahora la piden?


--Y este es el mundo en el que vivimos un mundo de SÁDICOS Y PERVERTIDOS SEXUALES CIBERNETICOS, QUE QUIEREN DROGA LIBRE, PIRATERIA LIBRE, CON UNA APTITUD SODIMITICA DE LA VIDA, QUE CREEN QUE PUEDEN HACER LOS QUE SE LE PEGUE LA REGALADA GANA Y NO "PAGAR" LO QUE CUESTAN LAS COSAS.


NO NO Y NO, NO GANARAN, PERDERÁN Y AL FINAL ME REIRÉ PORQUE TODOS PAGARAN! SI A LA SOPA, SI A LA PIPA, VIVA WINDOWS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.