22 de diciembre de 2011

Android es una Mierda, Es Lento y No Sirve!

Via elandroidelibre - Más teléfonos android de mierda no, por favor. Suena raro el título en una web que habla sobre android, y cuando digo android, como podéis comprobar si seguís el blog desde hace tiempo, a veces nos extendemos a muchos campos de la tecnología, cada vez más.

Y suena raro porque algunos creen que somos un blog corporativo de Google, pues no señores, hacemos esto porque nos gusta y también nos gustan otras cosas, somos personas normales.



Hablamos de lo bueno y de lo malo, a las duras y las maduras y en esta ocasión toca hablar de esos móviles que se abanderan y esconden bajo la etiqueta de android para rascar de la popularidad que pueda tener el robot verde, y conseguir clientes sin que el móvil o tablet, o lo que sea, los merezca.

Y no hablo de que todos los android sean de gama alta, ni mucho menos, no llegar al error de apple con ese elitismo. Hablo incluso de supuestos buenos móviles que son con todas las letras, una mierda, o por lo menos, un atraco. Hablo de compañías que sacan modelos de android que jamás se actualizarán y que ni siquiera se dignan a decir que no lo harán, de clones chinos, de grandes marcas que se aprovechan de android (software libre, popularidad). Todos sabemos o tenemos en mente alguno. Y si no, os animo a que investiguéis un poco por la red.

Hay muy buenos móviles android de bajo coste que NO son una mierda, los hay y se puede disfrutar de las aplicaciones, del gps, de la conexión a la web con sumo placer y velocidad, así como tener la libertad que ofrece android. Pero claro, hay otra parte del mercado que se alimenta del desconocimiento del usuario y les “cuela” un android que más que disfrutar, les hará retorcerse de dolor, por la lentitud, la frustración de tener android 1.5, el gasto que supone tener una tarifa plana, y la indignación de leer en webs como esta, que android es una revolución genial, y ellos dirán: “y una mierda”, pero claro, no es lo mismo un huawei que un htc, con el respeto máximo para ambas compañías y sin señalar a nadie.

Y que ocurre, pues que android se convierte en un bar ruidoso donde nadie se aclara, donde hay usuarios muy contentos y otros que echan pestes, y al final nadie sabe nada, pues bien, la solución es esta. Hay que saber escoger y por suerte internet nos permite informarnos bien (aunque siempre hay post patrocinados pestilentes que rompen la neutralidad) Android no es caro y puede rendir muy bien en un móvil sencillo, pero ojo, no te fíes de cualquiera por mucho nombre que tenga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.