10 de marzo de 2009

Descubierto Fraude "DIGI" de Digitel

Por alguna razón me llaman "El Maestro" y esto es un Tubazo a Nivel Nacional y que se escuche y se escriba en todos los blogs, paginas y foros de Venezuela y el mundo.

La empresa digitel el día domingo publico en su pagina http://digitel.taimamovil.com/DIGI/ un mapa donde el personaje llamado "DIGI" se encontraba al lado del "estanque de los cocodrilos", pero resulta que en horas del medio-día la imagen cambio dramáticamente y dicho personaje desapareció drasticamente del mapa.

Lo podemos ver aquí:


Casualmente salvé la imagen del domingo y del día lunes y pueden ver la diferencia:

Imagen del día Domingo 8 de Marzo de 2009

Imagen del día Lunes 9 de Marzo de 2009


Ahora, analizando un poco el link siguiente podemos ver algo interesante:

http://digitel.taimamovil.com/DIGI/

Taimamovil al parecer es la empresa que se encargo de hacer el "juego fraudulento" digamos que es una contratista que DIGITEL encargó para realizar este trabajo, no sabemos si TAIMAMOVIL esta metida en esta farza barata o si esta junto con DIGITEL.

Buscando por Internet descubrí que Taimamovil tiene presencia en Perú y casualmente unos foristas comentaban que los habían estafado no solo en la pagina de la misma, sino en los juegos que promociona la pagina, es decir, antecedentes penales online tiene esta empresa en Internet.

Lo cierto es que su jueguito termino y los que enviaron el numero correcto y exacto de DIGI el día DOMINGO y LUNES (por la mañana) les corresponde un Blackberry o la devolución de su dinero gastado en el concurso.

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/3/8/6/9/595646digitel.jpg

Los venezolanos ya no nos chupamos el dedo, entiendanlo de una vez. Y esto no se va a quedar así, quiero mi blackberry o mi dinero ahora!!!

Convoco a TODOS los Clientes DIGITEL a ir a su Agente Autorizado mas cercano y exigir la publicación de los ganadores del concurso del Día Sábado, ¿donde están los ganadores? los queremos ver con foto y en la prensa ya!!!

http://www.infoalmonte.com/data_almonte/images_portal/denuncialo.png


""LOS MEDIOS DE RECLAMO""

1) Llamar a: Atención al Cliente de Digitel por el numero 121 seleccionas la opción 5 y nuevamente 5 que es "conocer el estado de su reclamo". allí hablas con el operador y le cuentas lo que te pasó, alli empezamos a marcar presencia.

2) Después debes ir a "Contacto" de Digitel ellos tienen una sección de reclamos en linea en su Pagina Oficial en la parte inferior, colocas tus datos y escribes tu denuncia, pienso que es lo mínimo que debe hacer un cliente descontento en este caso.

Recomiendo "Imprimirla" y darle una copia al Gerente del "Agente Autorizado DIGITEL" mas cercano a su domicilio.

3) Por ultimo nuestra "arma secreta" y mas temida: "INDEPABIS" que es el Nuevo Instituto de Protección al Consumidor en Venezuela, antiguo INDECU.

http://www.venelogia.com/uploads/indepabis.jpg

Para hacer la denuncia en INDEPABIS en linea dirígete aquí
Cuando te pida los datos de la empresa demandada coloca estos:

Nombre: Digitel GSM 2007
RIF: J-30468971-3

Para saber las Sedes del INDEPABIS a Nivel Nacional presiona Aquí
Escribele a tu Coordinador Regional y el te responderá en su momento. Hazte sentir.

---------------------------------------------------------------
- Venezolanos, Venezolanas, no te quedes así, no permitas que nos estafen otra vez, demostremos que tenemos valor y que no vamos a permitir que ninguna empresa nos venga a manipular o engañar. No me interesa quien sea el dueño ni nada, me interesa que me respeten porque soy un cliente y exijo respeto por mi tiempo y dinero invertido en esta promoción. Hagamos sentir nuestra voz, no lo dejemos pasar, la razón esta de nuestro lado y la verdad saldrá siempre a la Luz.

Atte.
maestrowindows



9 comentarios:

  1. la verdad es que creo que en verdad es un fraude este juego no solo fraude es un robo ya que tu mandas msj y msj y solo te dice sigue asi estupendo me parece bien que uno denuncie esta clase de supuesto juego lo que hacen es jugar con los sueños de la persona en mi caso mi hijo le solo en saldo para jugar fueron mas de 200bsf

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, yo por mi parte voy a introducir una denuncia formal ante el indepabis por la promoción de digitel " Gana uno de los 500 blacberry, los resultados los publicarian el 31/07/09 y a estas alturas en la pagina de digitel no existen nisiquiera rastros, me parece una burla y una falta de respeto, publicidad falsa..

    ResponderEliminar
  3. osea k estafadores k son!!!! ushhh!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que fui uno de los perjudicados,estuve en este jueguito por espacio de dos dias,describiendo donde estaban las figuras y posteriormente comprando tarjetas para seguir el dichoso juego;Aun espero por la respuestas de los ganadores.-

    ResponderEliminar
  5. Yo también he sido estafada, todos los días me mandan un mensaje me descuentan de mi saldo, he acudido dos veces a la oficina principal en Maracay,en la primera me dijeron que no estaba en el sistema,puse tarjeta el 19 , el 20 me pusieron mi plan y enseguida comenzaron a descontarme, volví hacer reclamo y me dijeron que el concurso no es de ellos si no de Taimamovil, que por internet me solucionarían y ahora veo que es un fraude, hay que denunciar

    ResponderEliminar
  6. deseo saber como eliminar esta supuesta suscripcion, me parece que la empresa digitel debe garantizarle al cliente seguridad,confiabilidad y respeto!!no es posible que nos estafen valiendose de nustra confianza en digitel y la empresa con los brazos cruzados.Despertemos alzemos nuestra voz de reclamo

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR DIGITEL SOMOS TUS CLIENTES MERECEMOS UNA SOLUCION A ESTA ESTAFA QUE CADA DIA COBRA MAS PERSONAS INOCENTES,POR LO MENOS ENVIA UN MENSAJE A TUS CLIENTES INFORMANDO DEL FRAUDE Y BUSCA LA MANERA DE ELIMINAR DEL SISTEMA ESTE SUPUESTO CLUB

    ResponderEliminar
  8. que puedo hacer para eliminar el supuesto club

    ?

    ResponderEliminar
  9. somos clientes desde hae mucho tiempo como es posible que una ompañia(seria)como lo es digitel en el mundo,se burle de sus clientes de forma tan descarada

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.