20 de febrero de 2009

La Pagina AntiLinux volvió para quedarce

Desde el 11 de agosto de 2008 hasta el día de hoy 20 de febrero de 2009, el blog estuvo cerrado por razones de compromiso personal y responsabilidades de la vida diaria; desde hoy retomare con análisis y opiniones bien fundamentadas las razones por la cuales se debe o no usar determinadas plataformas o sistemas para un "usuario normal" haciendo que las nuevas tecnologías y los nuevos cambios tecnológicos no "engorren" al usuario sino le faciliten las cosas.

Han pasado 7 meses y ya han surgido cambios en todas las áreas de la tecnología, con nuevas aplicaciones, nuevas tendencias, nuevas formas de hace la vida mas fácil y divertida, creo que "el futuro no esta en manos de las empresas sino en manos de los consumidores", pero en síntesis lo que sea de fácil y mejor uso sera al ganador en el mundo de las PC's y cualquier otro sector.

Venimos (o vengo) recargado para dar una perspectiva razonada, analizando la tecnología como un novato y un experto, pues las dos perspectivas no pueden separarse si se quiere triunfar en el mundo de las ventas; lo que se trata es de "incluir" no de "excluir" a los usuarios, independientemente de capacidad para aprender rápido o no las nuevas tecnologías que van surgiendo.

Espero que este año 2009 este lleno de comentarios, este blog se caracteriza por que lo leen muchísimas personas pero pocos comentan, les agradezco sus comentarios aunque sean tontos, me hacen sentir que hay feedback o retro-alimentación con ustedes, sin mas que decirles me despido.

Atte,

El Maestro Windows-
.

2 comentarios:

  1. sudo rm -rf /data/web/google/blogspot/blogs/anti-linux/*

    ResponderEliminar
  2. Acabo de probar Linux(ubuntu) pero me gusta más el Vista... y muchas felicidades por tu blog, me gustó mucho que seas antilinux...suerte

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.