31 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y Prospero "Ano" Nuevo a los Linuxeros y Windowseros


22 de diciembre de 2011

Android es una Mierda, Es Lento y No Sirve!

Via elandroidelibre - Más teléfonos android de mierda no, por favor. Suena raro el título en una web que habla sobre android, y cuando digo android, como podéis comprobar si seguís el blog desde hace tiempo, a veces nos extendemos a muchos campos de la tecnología, cada vez más.

Y suena raro porque algunos creen que somos un blog corporativo de Google, pues no señores, hacemos esto porque nos gusta y también nos gustan otras cosas, somos personas normales.

11 de diciembre de 2011

¿Por qué Linux no tiene éxito en el escritorio? Responde Linus Torvalds

La pregunta del millón, dirán algunos, sin encontrar una clara respuesta. Otros pensarán (con o sin espíritu constructivo) en los defectos de las distros GNU/Linux creadas para el escritorio. Por su parte, Linus Torvalds tiene una de las voces más autorizadas para opinar al respecto. ¿Qué piensa sobre ello? En resumen, que el mercado del escritorio es realmente complicado y, por otro lado, cada vez menos importante.

Tableta VIT T1100 "Y QUE" hecha en Venezuela (PURO MOJÓN) y Canaima Tu Madre

Los del Gobierno creen que la gente o uno es GUEBÓN. Mi pregunta es: ¿A quien Diablos Engañan? Creen que los expertos se comen el anzuelo de que USTEDES "hicieron" una tableta en Venezuela???? Por favor!! a otro con ese cuento, USTEDES son mas Falsos que un billete de 60 bolivares.

LEYENDO POR iNTERNET ME ENCUENTRO CON UN ARTICULO TITULADO:

VIT lanza su primera tableta hecha en Venezuela ALGO QUE ES (FALSO)

MAS BIEN DEBERIAMOS DECIR: 

VIT "ensambla" (O HIZO UN PEDIDO DE) su primera tableta en Venezuela (VERDADERO)

Primero voy a develar su maldito negocio. ustedes el gobierno y VIT son una mierda mentirosa. Mierda porque no son serios y segundo son unos mentirosos porque se llenan la JETA de logros y lo que son USTEDES son unos COPIONES.

Ustedes le comprar sus marditas computadoras al Grupo internacional Co. de Hanshi, una empresa china que se encarga de COPIAR y PEGAR Productos americanos, es decir, imitadores, copiones de oficio, que se copian tabletas y modelos legales y luego los venden mas baratos con componentes inferiores, y le meten software y programas ilegales.

El detalle es que la mayoria de las empresas china sobre todo de la HI-Tech (alta tecnologia) vendes sus productos a empresas como SIRAGON o VIT donde te venden un modelo y ellos: TE PONEN EL LOGUITO

Es decir, VIT y Siragon, compran productos completos o productos para ensamblar. Ellos le ponen Tarjetas madres, memorias, procesadores, pantallas, chip, de marcas: chinas, japonesas y americanas.

AQUÍ EN VENEZUELA NO SE PRODUCE UN COÑO.

Asi que no vengan a decir, que es: "UN LOGRO DE LA REVOLUCIÓN..." pedazos de hipocritas!! mas bien es un logro de los chinos que encontraros un pais de idiotas que le compran chatarra barata a buen precio y de paso se la ponen a ensamblar aqui...pa esa verga es preferible comprar esa verga ya hecha y sale mas barato... pero no, sale un mamahuevo DEL GOBIERNO a decir que vamos a innovar... que vamos a hacer el desarrollo tecnologico.. bla, bla, bla... Qué desarrollo er' coñooo!! si lo que van a hacer es ponerse a pegar componentes y chip como un lego..y luego de que armen esa mardita maquina se llenan la JETA diciendo que "LO HICIMOS" creamos la primera computadora de venezuela!!! woow!! "hicieron la primera tablet en venezuela!!!"" YUPIIIII....

Solo un idiota se como el cuanto.. ¬¬ PERO YO NO!

Windows 7 o Canaima.

DE PASO.... los muy hijos de puta se dicen ser revolucionario y la tableta tiene WINDOWS 7... y LO PEOR, dicen que tiene CANAIMA cuando esa verga no tiene MULTI-TOUCH... Coño y es que todo el mundo sabe que ese CANAIMA es la copia del sistema operativo GNOME, lo pintaron de verde y le pusieron unos marditos indios.... como que si esos marditos indios fueron los inventores de las computadoras.....creen que uno es wuobón... ustedes son los wuebones!

Y me voy a cagar en una Canaima con tarjeta madre intel...les voy a partir esas marditas maquinas!!!! malparios demente ya me tienen arrecho!!!