23 de marzo de 2011

Firefox 4 es Lento! No Sirve! y Apesta! (Solo Problemas)

Mientras escribo este post, lo hago dentro de una caberna asquerosa que algunos llaman navegador, en este caso me encuentro con uno nuevo de paquete pero parece que me estafaron o simplemente este "navegador" no sirve.

Firefox 4 es lento, tarda mucho en cargar, no abre bien Java, no publica bien en Twitter, no tengo las barras y los add-ons, es decir un desastre total!

No voy a ser el estupido geek o un compusero barato que alaba las cosas por alabarlas o porque provenga de la blasfemia de linux, no lo haré! ya saben por donde se pueden meter ese sistema operativo. Pero hoy no hablare de linux sino de firefox

13 de marzo de 2011

10 razones para no usar Linux

1. Porque el sistema operativo que uso ahora me satisface
Está muy bien eso del software libre, pero para el uso que le damos a nuestro PC (mirar el correo, chatear, navegar por la web, escribir documentos, escuchar canciones y ver películas) hay herramientas igual de válidas tanto en Linux como en Windows o en Mac. Así que, ¿para qué cambiar?

12 de marzo de 2011

Linux es el cáncer de América

Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Échale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.

Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.

6 de marzo de 2011

Kernel de Ubuntu 10.04 LTS con 40 problemas de seguridad

Se han descubierto cerca de 40 vulnerabilidades en el kernel de Linux Ubuntu 10.04 (Lucid Lynx), versión LTS (Long Time Support) de esta distribución de GNU/Linux. Kubuntu, Edubuntu y Xubuntu con la misma numeración, están afectadas también.

Algunos de estos problemas están relacionados en la forma en que el “Common Internet File System” (CIFS) valida los paquetes ICPM (Internet Control Message Protocol), haciendo posible un ataque de denegación de servicio (DOS).