24 de agosto de 2010

10 aplicaciones que los Linuxeros nos envidian


Este articulo me gustó muchísimo, es del Blog Muy Windows que me quito el sombrero ante ellos por su excelente y magnifico blog defensor de Windows. Pero para ir al grano, diré que hay que reconocerlo, "windows es Windows y punto" Linux seguirá siendo "un beta" forever porque no puede simplemente "simplificar la vida de la gente normal". Cuando lo haga y pueda hacer una "migración limpia y perfecta de windows a linux" me cambiaré... del resto están: OUT.

-----------------

No es por meter el dedo en el ojo (de verdad), sino para medir una vez más por qué GNU/Linux, que por otro lado es un excelente sistema operativo como demuestran algunas de sus distribuciones, no acaba de triunfar ni consigue arrebatar décimas al porcentaje de usuarios de ordenador.
Las distribuciones de GNU/Linux han ido superando distintas dificultades para acercarse tanto al usuario doméstico como al profesional. La facilidad de uso, mediante entornos cada vez más amistosos, y el soporte que proviene de una comunidad de usuarios muy amplia son dos de sus principales activos. Sin embargo el sistema operativo libre muestra algunas lagunas que todavía hacen muy difícil su adopción de forma más amplia sobre todo con respecto a Windows.