22 de septiembre de 2009

Microsoft en SIMO network con la presentación de Windows 7

SIMO Network. Los de Redmond ocupan todo un pabellón del SIMO para presentar su próximo sistema operativo en sociedad y aseguran grandes promociones y descuentos de Windows 7.

La compañía ha ocupado un pabellón entero de Ifema (el número 7), de los dos que se han destinado al evento, para mostrar su sistema operativo y reunir a su “bosque de Partners”.

Aunque se habla de este sistema operativo desde hace meses y ya se saben casi todas las nuevas características, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, ha aprovechado esta ocasión para dar a conocer sus previsiones de ventas y el impacto que esperan que tenga en el mercado.

“Windows 7 es el mejor sistema operativo que ha salido hasta ahora al mercado”, ha dicho Garaña, quien ha insistido en que Microsoft está llevando a cabo “la mayor ola de innovación en el mejor momento”. Según las conclusiones de un estudio realizado por IDC, se espera que para finales de 2010 se hayan vendido en todo el mundo más de 177 millones de copias de Windows 7, de las cuales unos 50 millones se distribuirán en Europa.

Según Microsoft, en poco más de un año, más de 1,5 millones de personas de la industria europea de TI estarán trabajando con Windows 7, lo que supone un 18% de la fuerza de trabajo en Europa. Garaña también ha hablado de la rentabilidad de su sistema operativo, ya que según IDC, por cada euro invertido en una licencia de Windows 7 se generarán 20,5 euros.

Respecto al precio del producto, Microsoft no ha concretado datos, aunque ha asegurado que al igual que en EEUU se han hecho “muchas promociones para estudiantes, para padres de familia… aquí nadie se tiene que quedar fuera del mejor sistema operativo por un tema de precio”.

“Vamos a tirar la casa por la ventana para que la gente pueda acceder a Windows 7”, ha aseverado.

Primeras imágenes de SIMO Network, a continuación:

SIMO Network abre sus puertas from NetMediaEurope on Vimeo.

15 de septiembre de 2009

Actualizaciones obligatorias de Windows Live Messenger 14.0.8089.726 (2009)

Los usuarios que no han podido actualizar a la última versión del cliente de mensajería instantánea de Microsoft no tendrán más opción de seguir adelante. Esto es válido especialmente para los usuarios que ejecutan versiones 8.1 o 8.5 de Windows Live Messenger, pero no se preocupe, avanzando los que utilizan v9.0 recibirá el mismo tratamiento. El hecho es que (sólo Windows Live Messenger 9,0 - 2009) 14.0.8089.726 no se le ofrecerá actualizaciones, opcional u obligatorio. Pero, de nuevo, esto no es una coincidencia, ya que la 9.0 (2009) Build 14.0.8089.726 es la última versión de Windows Live Messenger.

Microsoft comenzó a ofrecer Windows Live Messenger 9.0 (2009) 14.0.8089.726 el 19 de agosto de 2009. En ese momento, la compañía de Redmond no dijo nada acerca de la actualización disponible, que no sea etiquetado con QFE (Quick Fix Engineering) de liberación. La actualización estuvo disponible inicialmente sólo como una descarga independiente, Microsoft hasta el 27 de agosto revela que tenía previsto una actualización masiva para todos sus usuarios de Windows Live Messenger.

A partir de 25 de agosto 2009, Microsoft ha estado bombardeando a los usuarios de clientes de Windows Live Messenger con las versiones 8.1, 8.5 o 14.0 con las notificaciones de actualización. Los mensajes iniciales, parte de la primera fase del proceso de actualización, son opcionales. A mediados de septiembre de 2009, la segunda fase de la actualización patadas in La principal diferencia es que esta vez los usuarios de las versiones 8.1 y 8.5 del cliente de mensajería instantánea no será capaz de decir "no". Su única opción es actualizar a sus clientes a Windows Live Messenger 9,0 (2009) 14.0.8089.726 o ser bloqueado completamente fuera del servicio.

A principios de octubre de 2009, los clientes que utilizan las versiones 14.0 (antes del 14.0.8089), también comenzará a recibir notificaciones de las actualizaciones opcionales de Windows Live Messenger 9.0 (2009) 14.0.8089.726. A finales de octubre, Windows Live Messenger 9.0 (2009) 14.0.8089.726 será obligatorio para ellos también.

"Hemos tenido varios comentarios sobre lo que ocurre si se ejecuta un sistema operativo en el que no se puede instalar la última versión de Messenger. En este caso, no se le pedirá que actualice y se puede seguir utilizando la versión que actualmente tienen ", dijo un miembro del equipo de Windows Live Messenger señaló. "Para aclarar, si está ejecutando Messenger 8.1, 8.5 o 14.0 en los siguientes sistemas operativos: Windows XP 32 bits, Windows Vista (32bit/64bit), Windows 7 (32bit/64bit) o Windows Server 2008, recibirá la notificación de actualización ".

Windows Live Messenger 9,0 (2009) 14.0.8089.726 está disponible para su descarga aquí.


Fuente: news.softpedia.com
Traducción: Google Traductor

11 de septiembre de 2009

Virus!!! - en Equipo de Windows Live Messenger

El Email dice: Instale la actualización de seguridad más reciente de Messenger.‏

Les advierto que me ha llegado este e-mail que es phishing (Ver más sobre phishing).

Se hace pasar por el equipo de "Windows Live Mail" (Correo: communications_msn_cs_esxl@microsoft.windowslive.com) y te dice que tu cuenta no es segura, lo cual tendrás que seguir un procedimiento para mejorar la seguridad.

El enlace al que leva es el siguiente:
http://microsoft.windowslive.com/Key=37144.VBW3.C.Gl.DPKZkq

No lo Abran!!




















Acá va la imágen de la página con Phishing:

Está muy bien hecho como podrán ver. Si apretamos el botón "Activar" nos lleva a la siguiente página , lo cual es bastante parecida a la página original.


El e-mail tiene 4 Links:

1)El primero te lleva a la página ORIGINAL de Windows Live Mail
2)El segundo te envía a la página que produce el PHISHING
3)El tercero te lleva a la página OFICIAL, que trata sobre los puntos sobre privacidad
4)El cuarto te dirige a la ayuda OFICIAL de Windows Live Mail


Las 5 razones por la cual uno se da cuenta que es phishing:

1)El correo del cual proviene no es el original (El del phishing es: communications_msn_cs_esxl@microsoft.windowslive.com).

2)Al apretar activar te lleva a la página del phishing y pide que inicies sesión, pero tu la has iniciado. Muy raro, ¿no? .

3)NUNCA se te va a enviar un mensaje del "Equipo de Windows Mail", en el cual debas dar tu contraseña (Excepto cuando tu quieras cambiarla).

4)Es muy raro que el "Equipo de Windows Live Mail" te envíe este tipo de e-mail.


¿Que hay que hacer si te ha pasado?

"Tienes que cambiar urgentemente de contraseña"


Conclusión: Hay que tener mucho cuidado con estos tipos de e-mail, que te quita la contraseña. Puede desde usarlo para buscar la dirección de tus contactos y enviarle publicidad (spam), hasta utilizar para negocios ilicitos.