30 de junio de 2009

Vuelve Fbackup


Nuevamente regresa la aplicación que permite visualizar el contenido fotográfico del Facebook en tu navegador.

Luego de algunos inconvenientes técnicos y de server regresan estos programadores argentinos con la aplicación Fbackup ahora bajo un nuevo servidor con nuevas características y funciones nuevas, que hacen de esta aplicación más robusta que la primera versión.

Entre sus nuevas características se incluye la modalidad “Usuario Full” que se puede adquirir mediante un mensaje SMS permitiendo así mayor discreción a la hora de visualizar las fotografías y demás funciones. Según informan en su blog esta modalidad “Full” tendrá mas características en el futuro que las de un “Usuario Normal”.

El registro es muy sencillo, dependiendo de tu país envías un mensaje de texto al número indicado y en breve se recibe un mensaje con tu código de acceso que te habilita al modo “Usuario Full”.

También como algo no menos importante Fbackup esta disponible en 5 idiomas Español, Ingles, Portugués, Italiano y Francés.

Cabe destacar que Fbackup no revela información personal o privada de las personas, solo y únicamente fotografías es lo único que se puede tener acceso.

Concurso Fbackup Ganate un 5 "Usuarios Full"
http://www.fbackup.com.ar/blog/posteos/concurso-5-cupones-full-user-gratis/

2 comentarios:

  1. Hey!! que paso con la idea nueva? murio fbackup.com.ar??
    Aguante linux! Dificil pero el Mejor jaja!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué paso con fbackup?? deje de visitar la página por unas dos semanas y ahora veo que ya no existe :O ¿se trasladaron?

    ¿alquien sabe qué sucedió?

    ayuda plss

    ResponderEliminar

¿Que opinas? ¿Te gusto? Tu comentario es importante y tu opinión vale. Coméntanos Aquí.